Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Feb / 2018

Bogotá: Moteles temáticos, ¡con todos los juguetes!

Para nadie es un secreto que ir a un motel es un tabú, otros piensan que es el mejor lugar para celebrar el amor e incluso, que los temáticos es toda una aventura.

Bogotá: Moteles temáticos, ¡con todos los juguetes!
Foto: Motel Kiss Me

Aunque muchos colombianos piense que ir a un motel es algo ignominioso, para otros, es el lugar ideal para estar con su pareja y dar rienda suelta a la intimidad, sin penas ni tapujos, el sitio para agregarle un poco de picante a la relación y hacer realidad muchas fantasías.

Y es que solo basta con poner Google las palabras "moteles temáticos" y el motor de búsqueda arroja más de 1 millón 200 mil búsquedas de moteles con características poco convencionales. Desde habitaciones con celebridades, lugares emblemáticos hasta superhéroes, que pueden oscilar entre los $35.000 hasta los $250.000, dependiendo de los servicios que ofrezcan los moteles, ya sean columpios, sauna, jacuzzi, tubo de pole dance, silla del amor y lo más importante, de la decoración que se ofrezca para los enamorados.

De acuerdo con José Miguel Hurtado, uno de los creadores de la aplicación 'MotelNow', en Bogotá hay cerca de 1.000 moteles en la ciudad y aunque es difícil elegir los mejores, estos son algunos de los que se pueden encontrar en Bogotá:

Motel Chocolate Show
Ubicado en el barrio Restrepo y se caracteriza por la comodidad y lujo que ofrece a sus visitantes. Los precios varían según la elección, desde $70.000 hasta $120.000. El motel ofrece variadas sweets (deco, romana, china, tropical, mediterránea y persa). Está ubicado en la calle 16a sur # 14-16
 

 

Motel Burbujas
Ubicado en el sur de la capital, cuenta cin una extensa variedad de servicios, además de habitaciones temáticas.
Los precios varían según la elección desde $19.000 y $50.000

Motel Acuario
Ubicado en la Av. 1 de Mayo en el sector de Plaza de las Américas, brinda para los enamorados habitaciones con precios cómodos y es ideal para aquellos salen de rumba en el famoso sector de "cuadra picha" y deseen entregarse a las mieles del amor

 

Motel Amarte Suite
Uno de los más y exclusivos famosos del sector de Chapinero en el norte de la ciudad, cuenta con habitaciones desde los $30.000 hasta los $150.000. Ubicado en la Calle 62 # 14 -19 

 

No hay de que preocuparse... En @amartesuite Al mal tiempo, buena cama!

A post shared by Amarte Suite Motel (@amartesuite) on

 

Motel Babilonia Suites 
Este lujoso motel de arquitectura única por sus rampas vehiculares para cada suite, cuenta con una diversidad de áreas y decoración. Cuenta con 42 habitaciones que oscilan entre $100.000 hasta los $340.000 por 8 horas. Está ubicado en carrera 7 # 188 - 57.

 

¿Sábado de sexo ?

A post shared by Motel Babilonia (@motelbabilonia) on

 

Motel Las Palmas
Otro de los más innovadores del sector de Chapinero, sus habitaciones cuentan con temáticas como África, la luna, Japón o Cavernícola.

 

????

A post shared by Las Palmas ?? (@laspalmasmotel) on

 

Colombia.com