Por: Prensa Bookin.com|Redacción Turismo • Colombia.com

Turismo en Colombia: 4 placeres que 'reaprenden' los viajeros colombianos

Los destinos colombianos esconden un nuevo placer, después de la cuarentena, estos son los "nuevos placeres". 

Actualización
Villa de Leyva es una de las plazas más grandes de Colombia y la más colonial. Foto: Shutterstock
Villa de Leyva es una de las plazas más grandes de Colombia y la más colonial. Foto: Shutterstock

Los destinos colombianos esconden un nuevo placer, después de la cuarentena, estos son los "nuevos placeres". 

La experiencia de la pandemia ha traído la oportunidad única de dar un paso atrás y redescubrir la belleza de los placeres simples. El hecho de pasar más tiempo en casa y tener varias restricciones de salida han hecho valorar más naturaleza del país. 

Relajación en Palomino 

Tomar un tiempo para relajarse y disfrutar del entorno es esencial para recobrar energía y recuperar las fuerzas necesarias para volver al ruedo.

Según las opiniones de viajeros de Booking.com, los turistas recomiendan visitar Palomino, un destino que, por sus cualidades relajantes, incluida la posibilidad de pasear por la playa de arena y escuchar el tranquilizante sonido del mar cautiva a cualquier viajero que llegue a recorrerlo.

Palomino es uno de los sitios paradisiacos más visitados por viajeros locales y extranjeros, la naturaleza, los bosques y la playa lo hacen un lugar único y perfecto para salir del confinamiento de manera segura y tener un tiempo de tranquilidad.

Respirar la naturaleza en Salento 

La madre tierra, elemento fundamental para la vida. Luego de un largo periodo en casa y con restricciones de salida, la naturaleza recobro el sentido que tuvo inicialmente, evidenció una vez más la importancia que esta tiene en el día a día convirtiéndose en uno de los planes preferidos por los colombianos al momento de viajar.

Municipio de Salento, Dep...

Ver tweet completo

Para conectarse con el mundo natural que nos rodea Salento es una gran opción, la naturaleza y la madre tierra son las principales razones de los viajeros para recorrer Salento, además el lugar permite evitar multitudes y contacto directo con mucha gente. 

Este destino es el punto inicial de la ruta del café en Colombia y a la vez uno de los más hospitalarios del país, según los Traveller Review Awards 2020 de Booking.com.

Admirar Jardín, en Antioquia 

No cabe duda que respirar aire puro ayuda a estimular el funcionamiento del cuerpo, especialmente el sistema inmunológico, al respirar aire limpio se consigue eliminar un gran número de toxinas acumuladas en el organismo.

Los colombianos son más conscientes de lo que significa salir y respirar con tranquilidad, los viajeros de Booking.com han recomendado Jardín como un destino ideal para salir de casa y tomar nuevos aires.

@antioquiantrip

?????? Basílica de la Inm...

Ver tweet completo

Para la comunidad viajera que busca las mejores opciones fuera de las rutas tradicionales, Jardín Antioquia tiene la ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de oxigenarse.

Este Pueblo Patrimonio de Colombia se caracteriza por su parque principal, adornado con pequeños jardines en los que rosas rojas, rosadas y blancas se abren para recibir a los viajeros.

Caminar en Villa de Leyva 

Se puede decir que caminar es uno de los ejercicios más completos para salir de la rutina y darle un espacio de estiramiento al cuerpo, entre sus principales ventajas esta fortalecer el corazón, centro de vida. 

Para los viajeros de Booking.com, Villa de Leyva es uno de los destinos predilectos para pasear por sus calles de piedra y disfrutar de la cultura local.

???? #ElAtardecer La Plaz...

Ver tweet completo

Declarado Monumento Nacional, este municipio boyacense conserva en su arquitectura las muestras más auténticas del pasado colonial. 

Es uno de los destinos turísticos más importantes en Colombia, destacándose por su arquitectura y actividades al aire libre.