Actualización: Lun, 10 / Ago / 2015 3:08 pm
Lunes, 10 / Ago / 2015

Las personas impuntuales son aun más felices que el resto del mundo

Según un estudio realizado las personas que siempre son impuntuales tienen hacer más felices que los demás ya que siempre viven en el optimismo. 

Las personas impuntuales son aun más felices que el resto del mundo
La personas impuntuales son aun más felices que el resto del mundo

Durante el estudio se demostró que una persona que siempre llega tarde a las citas o en general, viven en un contante ánimo de felicidad ya que piensan que podrán llegar y se mantienen en riesgos contantes.

Una de las características más comunes de estas personas es que creen que pueden hacer varias cosas al tiempo y que aun así llegaran a los destinos puntualmente. Lo que hace que vivan en un mundo irreal en donde el reloj es su aliado.

Te puede interesar: Siete efectos físicos causados por el estrés

Pero al vivir en este mundo los convierte en los más felices, porque siempre viven en un estado de optimismo, lo que no significa que no les importe el tiempo de los demás. por otro lado son aquellos que por más que tengan 30 o 50 años nunca han podido precisar el tiempo para realizar las diferentes tareas.

Por último, estas personas han aprendido con el paso del tiempo que si ya vas tarde a una cita es mejor avisar y relajarse por qué no se puede hacer nada, lo importante es evitar el estrés.

Interlatin.com