Siete cosas que valoras más cuando creces

Cuando llegamos a cierta edad, lo único que queremos hacer es irnos de casa inmediatamente para vivir nuevas experiencias y para alejarnos de la presión que sentimos de nuestros padres.

Mar, 15 / Sep / 2015 2:51 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Y no es hasta cuando necesitamos algo o no tenemos un buen día cuando nos hacen más falta que nunca y valoramos más todas las cosas que hacían por nosotros.

Te conocen perfectamente

Conocen que te gusta y que no. Desde tu comida favorita, hasta el tipo de chico que te gusta. Saben cómo reaccionarías frente a tal o cual situación. Saben cómo te sientes con solo mirarte y cómo hacerte sonreír cuando no es un día muy bueno.

Te puede interesar: La verdad o te atreves ¿te animarías a jugarlo con tus padres?

La habilidad que tienen de siempre decirte la verdad, así duela

Decir la verdad implica una gran responsabilidad y muy pocos están dispuestos a asumirla. Tu familia te dirá siempre la verdad porque la simple razón que quieren verte siempre feliz. Tú siempre serás su prioridad y por tu bienestar harán lo que sea necesario.

La forma en la que te cuidaban cuando estabas enferma

No hay cosa más triste que llegar a casa estando enferma después de un día intenso en el trabajo, y no encontrar a nadie y ser tú la que se cocine su caldo caliente para la gripe. Dicen que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos y parece que la familia también está incluida en esa frase.

Su incondicionalidad

No importa si está lloviendo, nevando o hay una tormenta y los distancien miles de kilómetros, ellos vendrán a tu rescate cuando lo necesiten. No importa lo que pase y lo que tengan que sacrificar por estar a tu lado. Su amor mueve montañas. ¿Alguien más haría eso por ti?

Sus consejos

Aunque siempre le pedimos consejos a nuestra mejor amiga o a nuestro novio, nada se compara con los consejos de mamá. Esto por el simple hecho de conocernos desde siempre y nadie mejor que ella para saber qué es lo mejor para ti.

El tiempo que te dedicaban

Tiempo es lo que menos tenemos durante el día. Pasamos más horas estudiando o trabajando, que en casa. Y el poco tiempo que tienes libre lo utilizas para salir a divertirte con tus amigos. Tener tiempo para visitar a tus padres un domingo es cada vez más difícil y te preguntas cómo ellos te dedicaban tanto tiempo, si tenían probablemente una vida más ocupada que la tuya.

El amor que te siguen dando

Conforme han pasado los años, su amor por ti es más fuerte. A través de ellos que aprendiste la lección más hermosa: el amor es incondicional y que cuando se ama con esta intensidad no hay nada que sea más fuerte.

No olvides que nunca es tarde para demostrarles lo mucho que los quieres y lo agradecida que estás de tenerlos en tu vida. No dudes que les encantará escucharlo.

whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News

Artículos Relacionados

¿Tu hijo ama lo ajeno? Evítalo desde ya
Vida y Estilo SEP 15 / 2015

¿Tu hijo ama lo ajeno? Evítalo desde ya