Situaciones por las que pasarás al dejar el cigarrillo

Cuando decidimos dejar el cigarrillo debemos tener en cuenta que pasaremos por algunas situaciones que nos provocarán cambios de estado. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando decidimos dejar el cigarrillo debemos tener en cuenta que pasaremos por algunas situaciones que nos provocarán cambios de estado. 

Al momento de dejar un vicio como el cigarrillo debemos tener en cuenta que las primeras semanas vamos a estar un poco mal humorados y sensibles, es por esto que quienes están a nuestro alrededor deben saber cuáles son las situaciones por las que pasaremos.

Inicialmente comenzaremos a sentir mucha ansiedad, esta situación será constante ya que siempre estaremos buscando como ocupar nuestras manos, como buscando reemplazar el cigarrillo.

Te puede interesar: Seis consejos para recuperar la energía

También, nuestra ropa ya no huele a cigarrillo, lo que permitirá que tu perfume se transmita de manera natural y tu olfato mejorará. Con esto podrás disfrutar de las diferentes aromas que transmite la naturaleza.

Además, al momento de realizar diferentes deportes o ejercicios ya no te sentirás agotado. Por el contrario lo mejor será implementar una rutina diaria.

Es probable que luego de cada comida te sientas irritable e insoportable, es algo muy normal ya que tus hábitos están cambiando. Sobre todo porque el cuerpo se ha acostumbrado al cigarrillo, pero lo mejor es cambiarlo por un nuevo hábito como la lectura o ver películas.

Y por último, ya no te hará falta el dinero. Esto sucede gracias a que cuando fumabas gastabas mucho diariamente. Lo mejor es ahorrar para darte un buen regalo cada mes como premio.

Interlatin.com