Actualización: Mié, 18 / Nov / 2015 9:05 am
Miércoles, 18 / Nov / 2015

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 18 de noviembre del 2015

¿Qué te depara tu horóscopo para hoy, miercoles 18 de noviembre? Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el 18 de noviembre del 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Rodearte de personas poco confiables te ocasionarán problemas con tu pareja. Hoy nada te asustará y menos el trabajo. Número de suerte, 6.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Enfrentarás una pequeña crisis afectiva de la que saldrás gracias a experiencias pasadas. Un compañero se sentirá amenazado con tu presencia y tratará de ponerte trabas en tu trabajo, ten cuidado. Número de suerte, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN: No traslades al presente decepciones amorosas pasadas, confía y espera, las explicaciones llegarán solas. Ten cuidado con los contratos que vayas a firmar. Número de suerte, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL: No tolerarás los celos y reproches injustificados de la persona que amas. El tiempo será importante para ti, pero harás lo posible por terminar hoy todos tus asuntos pendientes. Número de suerte, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Le demostrarás al ser amado lo especial que es en tu vida y serás correspondido con intensidad. Asistirás a una reunión de negocios muy importante, sé cauteloso. Número de suerte, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET: Te darán consejos que te ayudarán y dejarás de atormentarte pensando en lo que pudo ser y no fue. Dale más importancia al diálogo y evitarás enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Número de suerte, 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT: Revisa tus actitudes y encontrarás las causas de los conflictos. Hoy la organización y administración no serán tu fuerte, pero no debes dejar cosas pendientes. Número de suerte, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Estarás susceptible y malinterpretarás las intenciones de tu pareja. Cuidado con hacer un despilfarro ilimitado de tus ahorros, pronto los necesitarás. Número de suerte, 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Tu seguridad y confianza serán tus armas de seducción, por fin esa persona te corresponderá. Harás un gran esfuerzo por asistir a todas las reuniones pactadas, evita gastar de manera desmedida. Número de suerte, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: Aún no es conveniente pedir otra oportunidad en el amor. Te convertirás sorprendentemente en la admiración de tu competencia laboral. Número de suerte, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB: El resentimiento te ata a un recuerdo y no te permite disfrutar de tu nueva relación. Reanudarás tus estudios y brillarás en el campo profesional. Número de suerte,  10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR: Después de la crisis vuelve la calma, hoy  recuperarás el buen humor. Mostrarás que eres capaz de afrontar dificultades laborales con madurez y decisión. Número de suerte, 16.