Actualización: Vie, 11 / Mar / 2016 4:08 pm
Viernes, 11 / Mar / 2016

¿Eres zurda? Siete cosas con las que te sentirás identificada

A pesar de que al principio puedas sentirte especial por ser parte de ese 12% aproximado que escribe y dibuja con la mano izquierda, con el tiempo te das cuenta que existen muchas cosas con las que tienes que lidiar.

¿Eres zurda? Siete cosas con las que te sentirás identificada
¿Eres zurda? Siete cosas con las que te sentirás identificada

Por ser zurda, te ganas una serie de halagos sin hacer ningún mérito, dicen que eres una persona inteligente y creativa porque desarrollas otras partes del cerebro. Pero la verdad es que ser zurda te traen más incomodidades que buenas experiencias. Aquí te dejamos 8 cosas con las que te sentirás identificada:

1. No puedes usar lápices normales ni cuardernos de espiral: Si lo haces, tu propia mano irá tapando lo que vas escribiendo y lo más probable es que debas agarrar la página para que no se arrugue y la tinta no se corra. Pero tranquilas, ya inventaron los lápices para zurdos.

2. Tu mano siempre termina manchada: Tu mano se transforma en una especie de papel para calcar que se queda con una copia de todo lo que escribes o dibujas.   

Te puede interesar: Científicos revelan el truco para ganar siempre piedra, papel o tijera

3. Las tijeras también te odian: Cuando una persona zurda utiliza una tijera regular, el pulgar hace la fuerza desde abajo creando cortes disparejos, irregulares o simplemente impidiendo cortar en absoluto.

4. Encontrar un lápiz para zurdos te hace inmensamente feliz: Aquí no hay explicación, simplemente te hace sentir la mujer más afortunada del mundo.

5. Te dicen que eres creativa y muy inteligente: Lo asumen sin que tú hagas mérito alguno.

6. Odias las mesas de la escuela porque tienes que escribir doblada: ¿Cuándo crearán una para las personas zurdas?

7. Cuando encuentras a otra zurda, sientes que encontraste a tu alma gemela: Pues son uno en un millón.

#VidaSana¿Cuántos duermen del lado contrario?, ¿si se han fijado?

Posted by Colombia.com on viernes, 19 de febrero de 2016

Fuente: whatthegirl.com