Colombia Miss Tattoo 2016 se toma Bogotá

Colombia Miss Tattoo – Bogotá 2016 Un evento que destaca la belleza de la mujer  y el arte del tatuaje en el País.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Colombia Miss Tattoo – Bogotá 2016 Un evento que destaca la belleza de la mujer  y el arte del tatuaje en el País.

En su primer año se convierte en un evento diseñado para fomentar el arte del tatuaje junto con la belleza de la mujer, la sensualidad, el cuerpo, el carisma y el erotismo todo en un solo contenido, fusión tattoo – belleza.     

Te puede interesar: ¿Estás criando a un machista en potencia?

Son más de 13 aspirantes al título, invitados especiales como DIRK VERMIN, creador de la serie BAD INK, en Estados Unidos, LILO CHAFARDET por Colombia, bandas musicales, shows en vivo, pole dance, fetiche, bodypaint, blachktape, y muchos lienzos tatuados.  

Es el único espacio real y significativo y el primero en tratar un tema de coyuntura como lo es el Erotismo del tatuaje y la belleza de la mujer, existen varios acercamientos a este tema pero nunca se había realizado en una coyuntura específica un evento con gran magnitud como lo es Colombia Miss Tattoo – Bogotá 2016.  

Se trata de romper tabúes y  esa corriente de doble moral  que impide ver el arte del tatuaje como una expresión natural, cultural y artística. El propósito es posicionar por medio de este evento que la mujer es bella desde cualquier punto de vista y que el arte del tattoo se fusiona maravillosamente para tomar un lienzo tan preciso como el cuerpo de las concursantes.  

Crear una sociedad más abierta, diversa y  tolerante, es el derrotero de Colombia Miss Tattoo – Bogotá 2016,  para que las generaciones futuras tengan una acertada visión sobre la sexualidad y sensualidad,  acompañada  de un lenguaje como lo es el tatuaje corporal.  

Arte y entretenimiento,  es  la mixtura  perfecta  que le  queremos dar  a este novedoso  proyecto para gestar un  país absolutamente  desarrollado en este tema. 

Te puede interesar: 

#Sexualidad Escritor busca a travé...

Ver publicación completa

Colombia.com