Actualización: Jue, 10 / Dic / 2015 6:47 pm
Jueves, 10 / Dic / 2015

Seis trucos para verte más alta

Vernos más altas no sólo nos estiliza, sino también da la apariencia de una mejor postura y un cuerpo más definido, además, nos da una mejor presencia.

Seis trucos para verte más alta
Sieis trucos para verte más alta

Está claro que no existe algún truco de magia que nos haga ver más altas de un día para otro pero existen algunos trucos que dan la ilusión óptima de unos centímetros de más. Es decir, nos veremos más altas sin haber crecido un sólo centímetro.

Aquí te dejamos seis trucos para verte más alta, son súper sencillos. ¡Toma nota!

1. Tacones color nude: Está claro que los tacones te darán unos centímetros de más, pero si no crees que sea suficiente, te recomendamos usar tacones color nude para alargar las líneas de las piernas y pies.

2. Vestidos o faldas con aberturas: Sea cual sea el vestido o falda que uses, larga, corta o del color que quieras, debe tener una abertura para mostrar un poco de pierna. Esta pequeña abertura dará la ilusión óptica de piernas largas sin que se vean exageradas.

Te puede interesar: Tres trucos para caminar con tacones todo el día sin cansarte

3. Minifalda o shorts: Si te gusta usar minifaldas o short, ¡perfecto! Pero uso unos bien cortos, sin inclinarte a lo vulgar. Ropa corta, bastante por encima de las rodillas, resaltará tus piernas, cosa que no pasará si traes una falda a la rodilla o bajo de ellas.

4. Polos o blusas en cuello “V”: El corte en “V” dará impresión de un cuello largo, lo que te hará ver más alta y estilizada. Con polos o blusas con este cuello, acentuarás las líneas de tu cuello y del torso. También debes evitar las capas y los colores oscuros.

5. Zapatos en punta: Si eres de las mujeres que no soporta los tacones y prefiere al 100% los zapatos bajos por su comodidad, tenemos una opción para ti. Inclínate por los zapatos en punta, estos harán que tu pie y tu silueta se vean más largos y te estilizará.

6. Prendas a la cintura: Si usas prendas a la cintura, tus piernas se verán más largas; por ende, tú te verás más alta. Busca pantalones, faldas o shorts que sean arriba de la cadera para acentuar la forma y el largo de tu cintura.

Fuente: whatthegirl.com