Actualización: Mié, 24 / Jul / 2013 12:12 pm
Miércoles, 24 / Jul / 2013

Estas vacaciones los niños en Colombia saltaran con FAB

FAB,  lanza el concurso Sáltate el Remojo. Una iniciativa que busca aprovechar las vacaciones escolares y crear un espacio de diversión, arte, creatividad y deporte que los niños y niñas del país podrán disfrutar junto a sus padres.

Estas vacaciones los niños en Colombia saltaran con FAB

Con el nuevo FAB, ellas no tendrán que remojar y disfrutaran de más tiempo para compartir con sus hijos, haciendo un video con el que podrán ganar increíbles premios y a la vez convertirse en los futuros deportistas y artistas de nuestro país.

El concurso inicia  el  jueves 4 de julio y  termina el 5 de agosto, los videos más originales  serán publicados el 13 de agosto en el fanpage de FAB en Facebook.

Participar es muy fácil, sólo se debe: entrar al Fanpage de FAB

http://www.facebook.com/FABcolombia, leer el reglamento del concurso y publicar un video donde los niños salten y canten al ritmo del jingle de FAB “Sáltate el remojo” (http://bit.ly/ZMTWIw)

Los interesados en participar podrán encontrar mayor información a través de la línea gratuita  01 8000 527517 o ingresar al fanpage en Facebook https://www.facebook.com/FABcolombia