Los papás colombianos podrán sentir lo que es estar embarazado

15 parejas colombianas tendrán la oportunidad de vivir esta emotiva experiencia.

15 parejas colombianas tendrán la oportunidad de vivir esta emotiva experiencia.

Huggies trae a Colombia un avanzado dispositivo que les permitirá a los papás colombianos sentir los movimientos del bebé en su propio vientre gracias a un exclusivo mecanismo que la compañía diseñó para que vivieran esta inigualable experiencia.

“Papás Embarazados” es el nombre de la actividad que como regalo del Día del Padre, Huggies ha querido crear para que los papás colombianos sientan, por primera vez, los movimientos del bebé, haciendo de esta importante etapa un momento aún más especial.

Huggies reunió a un grupo de profesionales quienes fueron los encargados de diseñar el primer dispositivo, en forma de faja, que funciona mediante sensores especiales y que al ser puesto en la barriga del papá le hará sentir  los movimientos del bebé en tiempo real como si él lo tuviera dentro de su vientre.

“Sin duda alguna, lo que viven las mamás durante el embarazo es una sensación inigualable que sólo ellas pueden sentir. Por esta razón,  creímos  que el mejor regalo  que podíamos ofrecerle a los papás en su día, era poder sentir, aunque sea por un instante, aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y vivan la presencia de una nueva vida dentro de su vientre”, señaló Santiago Villamil, Brand Manager Huggies Colombia.

La convocatoria está abierta para que por medio de la página de Facebook de la marca https://www.facebook.com/huggiescolombialas parejas con más de seis meses de embarazo cuenten su mejor historia sobre este emotivo momento. Las 15 parejas ganadores serán contactadas por personal de Huggies.