Te aconsejamos estos jugos para limpiar el organismo

Los jugos de vegetales y frutas son una opción para desintoxicar el cuerpo y mejorar las funciones de los órganos. Tener una buena salud depende del equilibrio alimenticio. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los jugos de vegetales y frutas son una opción para desintoxicar el cuerpo y mejorar las funciones de los órganos. Tener una buena salud depende del equilibrio alimenticio. 

Se es lo que se come, por lo que se debe tener una alimentación balanceada que le aporte los nutrientes necesarios al cuerpo para su buen funcionamiento.

Los jugos son una importante fuente de vitaminas y minerales y ayudan a eliminar toxinas.

Se recomienda beber el jugo en la mañana, antes del desayuno, y complementar su rutina con ejercicio y alimentación adecuada. Evitar las bebidas alcohólicas y el tabaco.

Jugo verde

Desintoxica y depura, es diurético. Contiene vitaminas A y C, y fibra. Se debe tomar durante un mes, ojalá en las mañanas.

1 taza de piña picada.

1 pepino.

2 tallos de apio.

1 cucharada de miel.

Poner los ingredientes en el extractor de jugos o en la licuadora. Después de licuar se cuela, se añade la miel y se bebe al instante.

Jugo rojo

Contiene muchos antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio.

Jugo de 2 limones

1 cucharada de miel

6 fresas

2 rebanas o rodajas de piña

1 taza de uvas picadas

Se licuan muy bien las frutas, se cuela el jugo, se añade el jugo de limón y la cucharada de miel.

Jugo para la digestión

Es bueno para depurar el tracto digestivo, lo que ye ayudará a eliminar toxinas. Se debe tomar en la mañana después del desayuno durante el tiempo que se desee.

1 tallo de apio

Jugo de 1 limón

2 rodajas de piña

2 zanahorias peladas y en mitades

1 manzana

Se procesan todos los ingredientes y después se mezcla el jugo con el limón.

Jugo dietético

Ayuda a eliminar grasa y tiene un efecto diurético, por lo tanto ayuda a bajar de peso, depurar y eliminar toxinas. Se debe de beber todas las mañanas en ayunas durante el tiempo que se desee.

1 vaso de jugo de naranja.

1 tallo de apio.

4 ramitas de perejil.

¼ de rodaja de piña.

Se licuan los ingredientes y se sirve inmediatamente. Puede o no colarlo.

Recuerde

Los jugos se deben beber con constancia. Las frutas y verduras deben ser frescas, y el jugo se debe tomar inmediatamente. No se debe hacer gran cantidad para guardar en la nevera. La dieta se debe acompañar de agua, ejercicio y comida sana, sin grasa ni exceso de carbohidratos.

lapatria.com