Actualización: Mar, 20 / Mar / 2018 2:17 pm
Martes, 20 / Mar / 2018

¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

En Estados Unidos, los Halls negro son llamados Halls Intense Cool Cough Cough Drops. Estos caramelos tienen la característica de tener un sabor extra fuerte a mentol.

¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Algunos expertos en la cama, revelan que el Halls es el complemento perfecto durante la intimidad. En Estados Unidos, los Halls negro son llamados Halls Intense Cool Cough Cough Drops.

Te puede interesar: ¿Te va mal en el amor? Estos rituales te ayudarán

Estos caramelos tienen la característica de tener un sabor extra fuerte a mentol. Aunque en Amazon indican que el Halls puede ser usado como una especie de antigripal.

Es decir, ayuda a disminuir la tos, aminoran el ardor de garganta y evitan el escurrimiento nasal, pero para algunas personas es un infaltable durante la intimidadya que pueden darle placer a su pareja con la boca. 

Solo basta con comer uno de estos caramelos y esperar unos cuantos minutos para que el Halls entre en acción. Según los expertos, incrementa la sensibilidad del miembro viril y hace que el encuentro oral sea mucho más placentero para ambos.

¡Cuidado!

Aunque muchos han indicado que el Halls negro es el complemento ideal, es importante que recuerdes que cada cuerpo es diferente.

Es decir, si el órgano reproductor de tu novio es sensible, es mejor que no lo pongas a prueba con el caramelo porque puede pasar de un momento placentero a uno doloroso.

Lo mismo le decimos a los chicos. Si el de tu novia es sensible, es mejor continuar sin Halls. Pueden optar por juguetes para innovar en la intimidad.

Aunque en algunos países todavía no está a la venta este Halls negro, varios han recurrido a comprarla por Internet. ¿Tan bueno es?

 

????uuuuuumm #100%Menta #Hallsnegro #Todomentolado #Pervertidajajajaja ??????

A post shared by Khasrka"$ (@khasrha) on

Te puede interesar:

¡Cuidado! Los gemidos de las mujeres durante l intimidad son parte de una estrategia, según un estudio

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 20, 2018

Fuente: whatthegirl