Actualización: Jue, 24 / Nov / 2016 5:20 pm
Jueves, 24 / Nov / 2016

¿Qué es lo que siente una mujer cuando tiene sexo anal?

Es una de las cosas que muchos hombres quisieran poner en práctica con su pareja, pero la mala fama de este acto sexual hace simplemente nos neguemos con un rotundo NO.

¿Qué es lo que siente una mujer cuando tiene sexo anal?
Qué es lo que siente una mujer cuando tiene sexo anal

Aunque son pocas, cada vez más mujeres se animan a poner en práctica el sexo anal. Una de las curiosidades que muchas de nosotras tenemos es qué se siente al hacerlo. Tiene fama de ser doloroso, incluso algunas lo han calificado como una experiencia traumática, pero, ¿en realidad es así? Aunque es difícil generalizar lo que se siente con esta práctica sexual porque cada mujer es diferente, hay un punto en el que coinciden.

Te puede interesar: Ocho poses sexuales que son consideradas pecado

Según la mayoría de mujeres que han practicado el sexo anal, coincidieron en que se trata de una práctica sexual que brinda mucho placer y gozo. También hay mujeres que sienten mucho dolor y no soportan llevarlo a cabo.

Usar un buen lubricante puede ayudar mucho a llevar a cabo el sexo anal. De esta forma vas a ayudar al pene a que se deslice al interior del ano sin provocar dolor, solo placer y disfrutarán los dos.

Es normal que la primera vez tengas una sensación extraña porque el orificio del ano no tiene la función de penetración, por eso es muy común que la primera vez tengas una sensación rara, pero no dolorosa. Esto va a cambiar a medida que el sexo anal sea más frecuente.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de tener sexo anal?

Para que esta experiencia sea realmente placentera, es importante contar con un preservativo para protegerse ambos de infecciones ya que el ano es un orificio por donde se expulsan los desechos.

El lubricante también es infaltable. Esto va a permitir que el pene se introduzca al ano sin dolor. Recuerda que debes usar un lubricante de calidad para evitar malos ratos.

Te puede interesar:

#Sexualidad A continuación te mostramos algunas de las consecuencias que se encontraron en el estudio y que afectan a los hombres

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 22, 2016

Fuente: whatthegirl