Actualización: Lun, 12 / Dic / 2016 3:51 pm
Lunes, 12 / Dic / 2016

Sexualidad: "El gato" la posición sexual que más orgasmos genera

“El gato” es una de las posiciones sexuales que más orgasmos puede genérale a las mujeres.  

Sexualidad:
"El gato" la posición sexual que más orgasmos genera

Muchos sexólogos indican que el orgasmo no es lo más importante en el sexo, pero lo cierto es que si nos ponemos a pensar, las mujeres salen perdiendo y aún son muchas las que no disfrutan del éxtasis sexual, mientras que ellos siempre lo disfrutan.

Te puede interesar: Sexualidad: Tipos de hombres con los que jamás debes tener sexo

Esta posición no es ninguna novedad, pero sí que está ganando poco a poco protagonismo dentro de las diferentes poses del Kamasutra. No en vano, esta postura sexual tiene múltiples ventajas para la mujer, por lo que cada vez son más las parejas que se atreven a ponerla en práctica y se dan cuenta de que acaban de encontrar la postura de su vida.

Si eres una mujer atrevida en la cama y quieres realizar la posición “el gato” presta atención a los consejos y recomendaciones que te vamos a ofrecer. ¡Toma nota!

Para realizar esta posición la mujer se debe acostar en la cama boca arriba y dejar que el hombre se coloque encima de ella para penetrarla de forma apasionada y salvaje. La diferencia que tiene esta postura a la del misionero es que el hombre debe elevar un poco más su cuerpo. Además si se acompaña de movimientos circulares el pacer se multiplica para ambos.

Una de las de “el gato” es que el contacto con el clítoris es constante y la mujer llega a conseguir múltiples orgasmos. Sin lugar a dudas esta postura es una de las favoritas de las mujeres, ya que les genera mayor placer.

Hay que tener en cuenta que el hombre tiene una mayor dificultad, ya que al elevar sus caderas durante cada penetración, él tendrá que mantener el equilibrio y flexionar sus piernas con fuerza y precisión, haciendo que recaiga en él la mayor parte del esfuerzo.

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Te gusta el misionero o la cucharita? ¡Mira que dice tu posición favorita de tu personalidad!

Posted by Colombia.com on Sunday, December 11, 2016

Colombia.com