Actualización: Jue, 02 / Feb / 2017 1:58 pm
Jueves, 02 / Feb / 2017

Sexualidad: 10 recomendaciones para disfrutar más del sexo oral

El sexo oral sigue siendo un tema tabú en algunos lugares del mundo. Si tú ya te animaste a romperlo, estas recomendaciones te ayudarán a disfrutarlo aún más.

Sexualidad: 10 recomendaciones para disfrutar más del sexo oral

1. Pregunta: Si bien el factor sorpresa puede ser algo que eleve la temperatura de tu pareja, a veces es mejor preguntar. Pregúntale si está dispuesto a recibir y dar placer de manera oral. Si te dice que no, ya tendrás más oportunidades de hacerlo.

Te puede interesar: Sexualidad: Cuatro poses para el sexo oral

2. Usa la boca: En el sexo oral, los labios y la lengua serán tu principal fuente de placer para tu pareja. Empieza con suavidad y poco a poco aumenta la intensidad. No te olvides de los detalles: olores, sabores, texturas y sensaciones.

3. Toca: No te limites al genital de tu pareja, acaricia su cuerpo, así estimularás otras partes y él disfrutará mucho más.

4. Usa tus palabras: No tengas miedo en preguntarle a tu pareja si le gusta lo que le estás haciendo.

5. Observa: No utilices los ojos sólo para hacer contacto visual con él. Utilízalos también para conocer mejor su zona íntima, su color, firmeza o suavidad. Observando puedes descubrir qué es lo que te excita de él.

6. Varía tu respiración: Cambiar la intensidad de nuestra respiración altera la forma en la que experimentamos las cosas. A medida que intensifiques el ritmo del sexo oral, intensifica tu respiración.

7. Usa el cerebro: El sexo oral puede ser antes o después del coito, o quizá puede ser el único acto sexual que tengas con tu pareja en un día. Debes ser consciente que el sexo siempre es y será diferente.

8. Confianza: Es mejor conversar acerca de la eyaculación antes de iniciar el sexo oral. Si eres de las que le gusta saber cuándo están por de terminar díselo, o si en cambio eres de las que no es molesta la improvisación, también. La confianza es básica para que tú y tu pareja disfruten por completo.

9. Deja las expectativas de lado: No pienses en el orgasmo durante el sexo oral. Mientras más lo pienses, más lejos estarás. Mejor relájate y disfruta el momento.

10. Pásala bien: Relájate, diviértete, sé creativa y disfruta con tu pareja.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Los hombres que tienen sexo con otros hombres y se consideran heterosexuales, se han denominado ‘Bud sex’

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 1, 2017

Fuente: whatthegirl