Actualización: Vie, 03 / Feb / 2017 11:23 am
Viernes, 03 / Feb / 2017

Cosas que debes pensar antes de que él eyacule en tu boca

Realizarle sexo oral a un hombre es una de las prácticas sexuales más cotizadas, convirtiéndolo en el segundo acto más común durante el sexo. 

Cosas que debes pensar antes de que él eyacule en tu boca

Hablar de las diferentes prácticas sexuales no es fácil, no es algo que se platique mientras nos tomamos un café, lo que genera un sin número de dudas. Una de estas es el gusto de los hombres por eyacular en la boca de la mujer.

Te puede interesar: Sexualidad: Seis señales de que una mujer necesita sexo

Pero la verdad es que eyacular en la boca es tan común como el mismo sexo oral. A muchos hombres les encanta esparcir su semilla en cualquier lugar del cuerpo de la mujer, más allá de la vagina.

Si a tu pareja le gusta eyacular en tu boca, te dejamos cinco cosas que debes tener presente. ¡Toma nota!

1. La comodidad: Mujeres debemos tener presente que dejar que un hombre eyacule en la boca no es algo que quieras o debas hacer con cualquiera. Esto es una especie de sometimiento con el cual debes estar 100 % de acuerdo y sobre todo cómodas.

2. El momento cumbre: Para que él sienta que está cumpliendo su fantasía debes verlo a los ojos cuando vaya a terminar. Por eso, lo ideal es que le pidas que te avise cuando sienta que esta por eyacular para que puedan encontrar una posición cómoda para los dos.

3. Las opciones: Los hombres están recreando una escena que han visto miles de veces, así que puedes empezar por partes diferentes de tu cuerpo que sean menos agresivas. Inicialmente puedes dejar que tu pareja eyacule en tu abdomen, espalda o nalgas. Luego puedes pasar a los senos y finalmente a tu boca.

4. After: Si estas pensado en darle la oportunidad a tu pareja a que eyacule en tu boca, debes considerar tener a la mano toallas para cuando hayan terminado. Asegurate de cerrar los ojos en el momento justo.

5. Foreplay: Debes tener presente que esta práctica es parte de un juego erótico, así que no esperes sentada a que tu pareja se masturbe y luego termine en ti. Jueguen acaríciense, practiquen diferentes posiciones.

Por último, está bien que luego de que tu pareja eyacule en tu boca se besen, se rían y sobre todo sentirse cómodos el uno con el otro.

Te puede interesar:

#TeInteresa Estas recomendaciones te ayudarán a disfrutarlo aún más el sexo oral

Posted by Colombia.com on Thursday, February 2, 2017

Colombia.com