Actualización: Sáb, 25 / Mar / 2017 12:59 pm
Sábado, 25 / Mar / 2017

Consejos para tener sexo con tu pareja sin hacer ruido

Estos consejos te serán útiles si quieres tener sexo con tu pareja y no pueden hacer ruido

Consejos para tener sexo con tu pareja sin hacer ruido

A todas nos ha pasado que alguna vez en la vida hemos tenido que controlar los sonidos naturales de un encuentro sexual porque vivimos con roomies o simplemente porque estamos en la casa de nuestros padres o en la de él.

También te puede interesar: "El Novato" la pose más placentera para los hombres 

Han tratado de tener sexo lo más silencioso posible y se han dado cuenta que es súper difícil. Por eso, aquí te traemos algunos consejos muy útiles que te ayudarán a evitar algunas situaciones incómodas por los ruidos que hacen tú y tu pareja a la hora de tener sexo.

1.- Háganlo de manera perpendicular

  • Si tienen el problema de que la cabecera choca una y otra vez contra la pared, simplemente giren 90°. Para hacer esto necesitan una cama más grande para que ambos entren sin problemas

2.- Hagan de perrito pero con este truco

  • No hagas la pose del perrito sobre la cama, ni sobre el sillón u otro mueble. Hazlo en el piso. Recuerda poner almohadas para no lastimarte las rodillas.

3.- Denle más tiempo a los ‘previos’

  • Cuando le dan más tiempo a los ‘previos’, hay menos tiempo de penetración, es decir, harán menos ruido.

4.- Sólo utiliza un colchón

  • Y si lo pones en el suelo, ¡mucho mejor! No hay nada más silencioso que este colchón. La única diferencia es que estos colchones no rebotan, como los colchones con resortes, lo cual es un gran plus para el sexo.

5.- Jamás olviden el misionero

  • Una posición que nunca debemos olvidar es el misionero. Mirarse cara a cara permite dar paso a los besos más salvajes y apasionados y, si uno de los dos grita de placer, tápale la boca o cállense con besos. ¡A veces puede ser divertido!

What The Girl