Actualización: Mar, 18 / Abr / 2017 5:03 pm
Martes, 18 / Abr / 2017

Sexualidad: Sexo con ropa, la mejor forma de llegar al orgasmo

Muchas parejas disfrutan de las caricias, besos, roces y otras actividades sexuales para satisfacerse sin necesidad de llegar al coito. 

Sexualidad: Sexo con ropa, la mejor forma de llegar al orgasmo

El pettin es la práctica de tener sexo sin que exista la penetración y se ha convertido en una de las acciones que más prefieren las parejas para llegar al orgasmo fácilmente.

Te puede interesar: ¿Se debe tener sexo oral durante la menstruación?

En el pettin se permiten los roces, besos, caricias y masturbación. Hay que tener presente que el sexo oral no está permitido. El sexo con ropa incluye todas las prácticas que no impliquen penetración ni riesgos sexuales.

Esta práctica se puede considerarse parte de los preliminares del sexo y se puede disfrutar mucho debido a que es igual de gratificante y placentero que permite llegar al orgasmo fácilmente.

Pero, ¿Qué beneficios traer tener sexo con ropa?

Según los expertos esta práctica tiene múltiples beneficios y en esta ocasión te enseñamos los más importantes. ¡Toma nota!

- Las parejas pueden disfrutar de su sexualidad sin correr riesgos. Al tener sexo con ropa se evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.

- Se utiliza todo el cuerpo, lo que permite descubrir nuevas zonas erógenas además de los genitales.

- Debido a que esta práctica no involucra una penetración no se corre el riesgo de un embarazo no deseados.

Por último, las parejas que deseen tener sexo con ropa, pero consideran que pueden llegar a la siguiente fase, es mejor tener un condón a la mano para evitar las enfermedades u otro tipo de riesgo antes mencionado.

Te puede interesar:

#Parejas (Video) Si desean salir de la rutina sexual nada mejor que la posición del cangrejo

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com