Actualización: Jue, 11 / May / 2017 2:21 pm
Jueves, 11 / May / 2017

Dime a qué sabe el semen de tu novio y te diré qué come en exceso

Si el mal sabor del semen de tu novio persiste pese al cambio de sus hábitos alimenticios, es muy probable que tenga problemas de salud. 

Dime a qué sabe el semen de tu novio y te diré qué come en exceso

El sabor del semen de cada hombre es muy particular, sin embargo, las variaciones dependerán de muchos factores como: el momento del día, estado de salud, los medicamentos que probablemente esté tomando, pero sobre todo, de su alimentación diaria, es decir, de lo que come y bebe con más frecuencia.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo hacer correctamente la posición del misionero?

Generalmente, el semen tiene un ligero sabor metálico por su gran contenido en zinc, pero a veces es más dulce o amargo, todo depende de su ingesta diaria o salud general. Si el semen de tu pareja sabe a miel o a melón, es muy probable que tenga problemas de diabetes o un exceso de azúcar en su organismo.

Por otro lado, los alimentos como los espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate, le otorgan al semen un sabor desagradable. ¿El semen de tu novio no sabe bien? Es probable que esta sea la razón.

En cambio, los alimentos que le darían un buen sabor son las ciruelas, mango, piña, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, té verde, los dulces en general y el zumo de manzana, así que te conviene incitar a tu novio a consumir más de estos alimentos.

Es una realidad que el sabor del semen depende casi en un 85% de la alimentación de tu pareja, así que ya sabes qué pedirle que consuma con más frecuencia.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Para un perfecto sexo oral, es importante cuidar la higiene íntima y también la alimentación

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 10, 2017

Fuente: whatthegirl