Alimentación y ejercicio, tips para adelgazar los brazos

Si queremos reducir la circunferencia de nuestros brazos tenemos que tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si queremos reducir la circunferencia de nuestros brazos tenemos que tener en cuenta: la alimentación y la actividad física.

Con cambios moderados y equilibrados en nuestra rutina cotidiana podemos lograr excelentes resultados.

Aquí, unos tips para acelerar el metabolismo y quemar más grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos:

Controlar las porciones sobre todo a nivel de cantidad que de calidad.

Aumentar el porcentaje de masa muscular en la zona de los brazos mediante ejercicios de tonificación.

Dormir 8 horas por noche.

Eliminar el estrés ya que eso puede generarnos ansiedad y ganas de comer.

Ejercicio

Ejercicios enfocados en la zona de los brazos, para tenerlos más tonificados y delgados:
Busca un butaco más alto que una silla. Dándole la espalda al butaco, apoya las manos y ponte en punta de pie. Flexiona los brazos teniendo en cuenta que al bajar las piernas se forme un ángulo de 90 grados y sólo ahí puedes volver a subir. Realiza dos series de 10 para entrenar los tríceps y eliminar la grasa detrás de los brazos.

Busca un palo de escoba. De pie, agárralo con las palmas de las manos hacia arriba y llévalo a la altura del ombligo. Realiza una serie de 10, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.

De pie, coge el palo de escoba en forma horizontal con las palmas de las manos hacia abajo. Llévalo debajo del pectoral, extiendes y recoges.

Coge unas pequeñas pesas o botellas de agua, siéntate en el piso, mueve el tronco hacia delante, contrayendo el abdomen. Coloca los brazos extendidos detrás de la espalda. Empieza a empujar los brazos con las pesas hacia arriba para adelgazar los tríceps. Después de una serie de 10, abres los brazos y moviendo solamente el antebrazo lleva la pesa hacia el tórax. Realiza otra serie de 10.