Empieza Campaña de Cirugía Estética del Hospital Univalle

Con la mejor tecnología, experiencia y profesionalismo, el Hospital Univalle inició oficialmente la Campaña de Cirugía Estética y Reconstructiva, que durará dos meses, mayo y junio.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con la mejor tecnología, experiencia y profesionalismo, el Hospital Univalle inició oficialmente la Campaña de Cirugía Estética y Reconstructiva, que durará dos meses, mayo y junio.

La autoridad en salud señaló que “este centro hospitalario año tras año se caracteriza por brindar una serie de facilidades a los pacientes que requieren alguna cirugía, valorando el aspecto físico como una cuestión funcional e importante en el desarrollo de la persona. El hospital Univalle cuenta con un moderno quirófano, exclusivamente para las intervenciones que se realicen durante  la campaña que iniciamos”, señaló Pilar Ruiz Ostria, Directora del Hospital Universitario.

En ese sentido, el Hospital Univalle ha creado el Centro de Cirugía Estética y Reconstructiva, poniendo al alcance de todas las personas un servicio con tecnología, calidad y profesionalismo.

La directora Ruiz Ostria, afirmó que las diferentes cirugías están a cargo de un equipo de reconocidos profesionales entre los que se encuentran: Anestesiólogos, Cardiólogos, Endocrinólogos, Fisioterapeutas y Nutricionistas; además de la calidez que brinda todo el personal de enfermeras y técnicos del Hospital UNIVALLE; todo esto acompañado de una moderna infraestructura con tecnología de punta, lo que garantiza una excelente atención quirúrgica y la adecuada e inmediata 
recuperación.

Entre los servicios que ofrecerá durante la campaña están  la Abdominoplastía, Blefaroplastía, Mini Lifting Facial, Liposucción –Lipoescultura, Cirugía Reconstructiva, Otoplastía, Prótesis de Glúteos, Rinoplastia (Cirugía de la nariz), y Prótesis de Mama.

Las autoridades del Hospital UNIVALLE señalaron que esta campaña crece años tras año debido a que los pacientes conocen las bondades que ofrece este establecimiento, al contar con 5 quirófanos con equipos de última generación, habitaciones privadas, suites confortables y laboratorios, entre La Campaña de Cirugía Estética que arrancó, también cuenta con el apoyo del Centro de Fisioterapia que ofrece un servicio dermatofuncional, el mismo que brinda Magnoterapia 3D Biomag Lumna, Radiofrecuencia Tetrapolar y Bipolar, Ultrasonidos INH y 3NHZ, Terapia combinada, Kinesioterapia y Drenaje Linfático bajo el método Leduc, Voder. 

Toda esta tecnología permite que el paciente tenga una recuperación muy pronta y sin trauma.

Mayor Información

HOSPITAL UNIVALLE
Circuito Bolivia, lado Campo Ferial – Zona Laguna Alalay
Telf: 4218421 – 4218104- 4219389
www.hospitalunivalle.org

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com