Aperturas de la conciencia con Dragonith Corti

Dragonith Corti, visitó Colombiacom.com para hablarnos de los beneficios de las sanación holística y tener un conocimiento de la fuerza de nuestro cuerpo, espíritu y mente en unuestra forma de vida. 

Dragonith Corti, visitó Colombiacom.com para hablarnos de los beneficios de las sanación holística y tener un conocimiento de la fuerza de nuestro cuerpo, espíritu y mente en unuestra forma de vida. 

Un ser de luz, que va a donde Dios la manda, llega a Colombia para compartir junto a los colombianos sus conocimientos en sanación holística, su experiencia como mensajera de los ángeles y su faceta de pintora sin ver.

Desde los dos años de edad DRAGONITH CORTI tiene una conexión especial con los ángeles quienes guían su camino y la llevan por el mundo sembrando un granito de arena para cambiar la mentalidad de las personas, enseñándoles el poder que tiene la palabra y todo lo que se puede lograr.

Sus conocimientos van más allá de los libros y las escuelas, los ha adquirido a lo largo de los años vivenciando entre culturas los diferentes estados del ser, las maravillas que puede hacer y las barreras que cada uno se pone sin darse cuenta. “Somos grandes seres, somos reyes y reinas en este hermoso jardín llamado tierra y la única frontera está en la mente”

“APERTURAS DE CONCIENCIA CON DRAGONITH CORTI” se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el teatro Astor Plaza. Los asistentes podrán aprender entre viario temas, nuevas técnicas para mejorar su función y rendimiento empresarial, enfocando la energía para mayor productividad de su empresa, buscando más unión y desarrollo de un trabajo optimo en equipo, eliminando energías negativas para tener un mejor ambiente laboral. Para las familias DRAGONITH brinda conocimientos de valores humanos, autoestima laboral y equilibrio de manera espiritual, mental, emocional y económica.

Es este encuentro podrán conocer el poder infinito de la mente y la fuerza del ser, a través del amor de Dios y la energía de los ángeles.

Abre tu mente y cambia tu vida.