Actualización: Lun, 15 / Jul / 2013 12:45 pm
Lunes, 15 / Jul / 2013

Nivea y el cuidado de la piel de los niños

En esta temporada de vacaciones, Nivea  tiene para todos sus usuarios Nivea Sun Kids, protector solar hidratante, que cuenta con una formulación especial desarrollada para que la piel de los más jóvenes de la familia tenga una máxima protección e hidratación durante la exposición prolongada al sol.

  • Nivea y el cuidado de la piel de los niños
  • Nivea y el cuidado de la piel de los niños

Tomar el sol es benéfico para la salud, por ser fuente de vitamina D y energía para el organismo, pero igualmente es muy importante  darle  la debida protección a la piel de los dañinos rayos ultravioleta.

Sin dudas, la piel de los niños es muy sensible y su capacidad de reparar los daños producidos por los UV aún, no está desarrollada, por ello es vital contar con productos certificados por expertos que le brinden la oportuna protección a la piel. Nivea Sun Kids, además cuenta con una  exclusiva fórmula  que brinda protección contra los rayos UVA/UVB, además máxima hidratación y rápida absorción.

La loción Kids Sensitive de Nivea reduce el riesgo de alergias dermatológicas, gracias a una protección UVA altamente eficaz y a su fórmula libre de perfumes, colorantes y conservantes. Dermatológicamente comprobado, incluso en piel sensible. Tiene compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada bajo control pediátrico, incluso en piel sensible. La loción contiene un sistema de protección UVA/UVB de alta calidad y protege inmediatamente contra quemaduras solares y de los daños en la piel a largo plazo. Extra resistente al agua.