Las novedades que nos trae la feria Babies & Kids 2013

MISI BABY SPA, la nueva marca de MISI para los pequeñitos, llega este año a la Feria Babies & Kids 2013 con una doble sorpresa. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

MISI BABY SPA, la nueva marca de MISI para los pequeñitos, llega este año a la Feria Babies & Kids 2013 con una doble sorpresa. 

El público asistente a la Feria podrá disfrutar del espectáculo “SUEÑOS DE COLORES”, uno de los más encantadores montajes de su nuevo formato, creado especialmente para los niños desde bebés hasta todos los adultos con alma de niños, donde los actores, en interacción con el público, los acompañarán a entrar en una mágica y divertida aventura a través de los sueños, la imaginación y el asombroso mundo del teatro. Sin duda, lo que para muchos podría ser su primera oportunidad de ver un espectáculo musical, se convertirá en una experiencia inolvidable, y dejará una huella indeleble que los invite a continuar asistiendo a este tipo de expresiones artísticas y así, darle alas a su imaginación.

Las funciones en el marco de la Feria Babies & Kids 2013 , que se realizará del 7 al 11 de Agosto, serán el sábado 10 y domingo 11 de Agosto a las 2:00 p.m. en el Auditorio de Corferias.

Además Babies & Kids 2013 será el escenario perfecto para que toda la familia pueda disfrutar una sin igual primicia! MISI BABY SPA, llevará una réplica en miniatura de su sede, ese mágico lugar que lo tiene todo, para que los asistentes a la Feria puedan utilizar sus instalaciones y actividades, ofrecidas por sus aliados que la acompañan en este novedoso concepto creado para ofrecer experiencias de bienestar a mamá, papá y bebé. MISI BABY SPA se ha comprometido con una promesa de valor: fortalecer el vínculo afectivo de la familia a través de la música, la relajación y la lúdica.