Cinco mil madres gestantes recibirán su regalo "Mi cajita de embarazo"

La cajita se podrá recoger sin costo en todos los almacenes Falabella de siete ciudades del país. Mi Cajita de Embarazo contiene nueve regalos útiles para el embarazo y el bebé.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La cajita se podrá recoger sin costo en todos los almacenes Falabella de siete ciudades del país. Mi Cajita de Embarazo contiene nueve regalos útiles para el embarazo y el bebé.

Llega a Colombia “Mi Cajita de Embarazo”, un servicio innovador diseñado exclusivamente para las mujeres que se encuentran en esta linda espera, apelando al concepto propio del muestreo de productos y teniendo en cuenta las necesidades que toda madre gestante tiene desde el momento mismo de la concepción,.

Una mujer embarazada busca información sobre lo mejor para su embarazo y su bebé.  Con Mi Cajita de Embarazo les ofrecemos la información que necesitan y premiamos su maternidad” asegura Juan Fernando Barreto gerente de Mi Cajita de Embarazo.

Mujeres  entre 3 y 8 meses de embarazo,  podrán reclamar Mi Cajita de Embarazo sin ningún costo, la cual contiene nueve regalos de las mejores marcas para el embarazo y el bebé e información confiable para la futura mamá.

A partir de octubre Mi Cajita de Embarazo estará disponible en los almacenes Falabella de Bogotá (ver puntos en (http://www.micajitadeembarazo.com) y en noviembre podrá conseguirse en los Falabella de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Pereira y Medellín. Con esta primera etapa del proyecto se espera beneficiar a más de cinco mil mamás gestantes en toda Colombia. Para acceder a Mi Cajita de Embarazo las mujeres deben llenar el formulario de suscripción que se encuentra en la página web http://www.micajitadeembarazo.com

¿Cómo acceder a Mi Cajita de Embarazo?

Si estás embarazada, tienes entre 3 y 8 meses de gestación y deseas adquirir una de estas prácticas y lindas cajitas, debes ingresar a http://www.micajitadeembarazo.com y diligenciar el formulario de inscripción. Una vez llegue la confirmación de suscripción a tu correo electrónico, te diriges al punto Falabella que escogiste y presentas tu cédula, la prueba de embarazo y ¡listo!Recuerda: la cajita es totalmente gratis.

Video promocionalhttp://micajitadeembarazo.wistia.com/medias/8hcx4nom80

Acerca de Mi Cajita de Embarazo

Con sede en la ciudad de Bogotá, Mi Cajita de Embarazo fue fundada en el año 2012. Inspirados por la magia del embarazo quisimos premiar a las futuras madres colombianas.

La misión de Mi Cajita de Embarazo es brindarles a las mujeres embarazadas una primera experiencia única e inolvidable con regalos relevantes para su embarazo y su bebé.