Actualización: Jue, 05 / Dic / 2013 11:10 am
Jueves, 05 / Dic / 2013

De la mano subasta de arte y brigadas de salud visual

Hoy 5 de diciembre a las 7:00 p.m. en el salón de eventos del Click Clack Hotel, ubicado en la Crr 11 No. 93 – 77, la Fundación Volver con el apoyo de la compañía Transitions Optical Inc., patrocinador principal, realizará la primer subasta de Arte 20/20.                  

De la mano subasta de arte y brigadas de salud visual

El objetivo es poder recaudar fondos para potencializar la labor social que viene haciendo desde hace 2 años la Fundación Volver, en donde a través de brigadas de salud visual gratuitas llegan a las poblaciones más vulnerables del país.

"Miles de colombianos se han visto beneficiados hasta el momento, con este proyecto que busca que las personas puedan volver a ver, a soñar y a sonreír y el cual es trabajado a través de 3 ejes de acción como lo son: Educando sobre el cuidado de la salud visual, un proyecto educativo dirigido a toda la población en general, llamado "Educando con Emilio" y patrocinado por Transitions Optical Inc., el segundo son exámenes de optometría y el tercero son las entregas de soluciones visuales", señaló Milena Hernández, Directora Ejecutiva de la Fundación Volver. 

En el evento que será realizado conjuntamente por la Fundación Volver y la Galería Moa, serán subastadas 32 obras fotográficas de reconocidos fotógrafos y artistas de gran proyección en el país.
Posterior a la subasta se brindará un coctel y pasa-bocas a los invitados, dentro de los que se encuentran personalidades del mundo del arte, empresarios, coleccionistas, actores, actrices y periodistas.

Según Nubia Bejarano, Gerente de Transitions Optical Inc., para el Cono Norte de América Latina. “Estamos comprometidos con la salud visual de los colombianos, es por ello que para Transitions, es importante poder apoyar este tipo de eventos en donde se busca poder continuar con una labor social que beneficia a miles de personas en el país, llevando así mismo un mensaje de prevención y protección visual para que las personas vean lo mejor de la vida".  

El catálogo también puede ser visto haciendo clic en el enlace que se encuentra a continuación: 

www.galeriamoa.com/catalogo2013. Mayor información sobre el evento al teléfono 345 80 88 Ext. 480 de la Fundación Volver.