Actualización: Vie, 09 / Mar / 2018 12:41 pm
Viernes, 09 / Mar / 2018

¿Cómo convencer a mi esposo de estar con otro hombre?

Todos los hombres en algún momento de sus vidas sueñan con estar con dos mujeres, pero ¿qué pasa cuando es la mujer la que desea estar con dos hombres?

¿Cómo convencer a mi esposo de estar con otro hombre?
Foto: Archivo

Los hombres siempre estarán dispuestos a tener relaciones con dos mujeres a la vez, pero son pocos los que dejan a un lado su deseo machista y dejan que otro hombre este en el juego.

Te puede interesar: ¿Por qué una mujer es infiel? Descúbrelo aquí

¿Por qué par ellos la idea de otro hombre en la cama es imposible? Durante varias discusiones acerca de este tema con amigos y compañeros cercanos he podido resolver de cierta manera esta pregunta, para ellos la idea de tocar o ver desnudo a otro hombre no es de su agrado, creen que al hacerlo se volverán gays, otros se abren a esta posibilidad pero solo si es con su mejor amigo.

Frecuentemente son los hombres quienes proponen este tipo de fantasías, pero ¿qué pasa cuando una mujer lo hace? Inmediatamente la tildan de infiel, mujeriega, una mujer sin principios o sus parejas comienzan a subir el toco y preguntarle si él no es suficiente. Para evitar que tú seas juzgada y puedas disfrutar de tus fantasías tranquilamente, te diremos como puedes convencer a tu pareja para que deje entrar a un hombre a la cama. ¡Presta atención!

El primer paso para conseguirlo, es recordarle a el que una pareja segura, con confianza y que se proyecta, puede tener varias experiencias, sin que éstas perjudiquen la relación.

Es recomendable ir despacio y probar primero con experiencias mucho más reservadas, como por ejemplo un juego de roles. De esta forma, tu pareja sabrá cómo manejar este tipo de temas, pues si se propone de primerazo, seguramente la respuesta no será la que tú quieres.

Los hombres tienden a hablar abiertamente de sus cosas cuando está en confianza, así que otro de los pasos es descubrir a un hombre que se adapte a los gustos de él, siempre con la idea de que la experiencia no solo será para ti, sino también para él.

Luego de que tengas intimidad con tu pareja, puedes buscar el espacio para hablar sobre el tema, pues ya hay un contexto en el que este tipo de propuestas tienen lugar.

Finalmente, cuando sientas que el tema es aceptado, dile que lo quieres hacer, sin rodeos.

Te puede interesar:

Aquí hay algunas recomendaciones que puedes seguir con el cuidado de tus ojos durante la espera

Posted by Colombia.com on Friday, March 9, 2018

Colombia.com