Actualización: Lun, 09 / May / 2011 1:42 pm
Lunes, 09 / May / 2011

Tips para aumentar sentirse orgullosa de los pechos pequeños

Tips para aquellas a quienes la naturaleza les dio pechos pequeños, sueñan con lucir un escote prominente. Para ellas, a continuación dejamos algunos trucos de estilismo.

Tips para aumentar sentirse orgullosa de los pechos pequeños

El escote adecuado

Aunque tu pecho sea pequeño, de todos modos puedes lucir prendas escotadas, sólo debes encontrar el escote adecuado para ti. Prefiere los escotes en U o los redondeados. Evita el escote en V y el strapless o palabra de honor.

El volumen

Para aumentar ópticamente el tamaño de tus pechos, debes darle volumen justamente a esa zona. Escoge prendas que tengan a la altura del pecho flecos, vuelos, bolsillos, etc. Esto dará la impresión de que los pechos son voluminosos.

Los estampados y colores

Para generar el efecto de volumen, es necesario poner colores fuertes y alegres a la altura del pecho. Evita el negro o los tonos más planos. Otro truco con el que puedes jugar, es optando por prendas que tengan estampados grandes en la zona del pecho, las líneas horizontales, las flores, los lunares, los brillos, etc., le otorgan volumen al pecho.

Los accesorios

Los complementos y accesorios son una buena opción para ayudarte a realzar el pecho. Apuesta por collares que lleguen a la altura del pecho y que sean gruesos o voluminosos. Con los pañuelos o foulards haz lo mismo, colócalo enrollado sobre el pecho para generar el efecto de escote prominente.

Sostenes push up

No puedes dejar de sacarle provecho a este genial invento de la moda. Los sujetadores push up entregan un efecto de pechos ultra levantados y además pueden aportar mucho volumen en el caso de aquellos que tienen incorporado relleno.