Actualización: Vie, 14 / Ago / 2015 10:52 am
Viernes, 14 / Ago / 2015

Parejas que practican ‘sexting’ son mejores en la intimidad

Archivado en Sexualidad

Investigadores han demostrado que las parejas que utilizan el ‘sexting’ son mejores al momento de tener relaciones sexuales. 

Parejas que practican ‘sexting’ son mejores en la intimidad
Parejas que practican ‘seting’ son mejores en la intimidad

El ‘sexting’ consiste en enviarse fotos y videos sexuales por medio de los celulares a  nuestra pareja. Es una tendencia que ha cogido más aceptación dentro de los adultos.

Según el estudio realizado en Toronto, las parejas que realizan esta práctica tienen mejor comunicación e incrementa las sensaciones al momento de tener relaciones sexuales.

Te puede interesar: Cuatro besos para aumentar el erotismo

Las personas encuestadas fueron entre 20 a 55 años quienes afirmaron que en algún momento de sus vida han realizado esta práctica y comentaron que si se hace durante varias veces se puede estimular a la pareja para el momento del encuentro. Esto evita que las parejas tengan algún problema durante la relación sexual.

Pero recuerde, que al realizar el ‘sexting’ podemos correr riesgos de que esas fotos o videos resulten subidas en una página web inapropiada.

En la actualidad esta práctica es cuestionada por varios países, por el riesgo de los hackeos que se realizan constantemente en el mundo.

Interlatin.com