Actualización: Jue, 20 / Ago / 2015 12:13 pm
Jueves, 20 / Ago / 2015

Nueve tips para saber si aún le gustas a tu exnovio

Archivado en Sexualidad

Muchas veces hemos querido saber si nuestro exnovio aún siente algo por nosotros o si ya nos olvidó, ¿pero cómo saberlo? 

Nueve tips para saber si aún le gustas a tu exnovio
Nueve tips para saber si aún le gusta a tu ex-novio

A veces es necesario tomar distancia entre tú y tu pareja para saber si son el uno para el otro o si ya no existe la química.

Pero, ¿cómo hacer esto si aún queremos a nuestra pareja y nos da temor darnos un tiempo sin saber si él pensará en nosotros?.

Por eso a continuación te mostramos algunos tips para saber si tu ex piensa en ti.

1. Intenta que sepas que está saliendo con otra persona para que te den celos. Recurre siempre a los amigos que tienen en común para asegurarse que te enteres.

2. Observa cómo son sus reacciones cuando esté frente a ti. Si se comporta nervioso y diferente a cómo lo hace con los demás. Esto es una clara señal que aíun está interesado en ti.

3. Te ha eliminado de sus redes sociales; pero a menudo ves un like o un favorito, claro sin querer, lo que pasa es que te está 'stalkeando' para saber lo que haces y con quién sales.

Te puede interesar: Tips para que aciertes al momento de adoptar un hombre

4. Generalmente va a los lugares en los que sabe que estarás, para poder verte y diciendo que era una casualidad.

5. Si aún le gustas a tu exnovio la mejor fuente siempre serán los amigos en común, ya que ellos te dirán cómo está así tú no lo preguntes.

6. Se la pasa preguntando por ti. Busca cualquier momento para indagar sobre tu vida, ya sea por las redes sociales o por tus amigos.

7. Si ya consiguió pareja te podrás dar cuenta que se parece mucho a ti no lo en lo físico si no también en la forma de ser. Esto sucede porque aún no está preparado para tener a alguien diferente que le proporcione nuevas experiencias.

8. Cuando está frente a ti siente la necesidad de tocarte. Busca cualquier contacto físico o visual para poder sentir esa conexión que tenían sin que los demás se den cuenta.

9. Te quiere dejar claro que él ya no es el mimo de antes, que ya cambió y que ha mejorado esas actitudes que a ti te molestaban y por las cuales se pidieron tiempo.

Interlatin.com