Cuatro razones por las que los hombres casi no gimen

Es normal que las mujeres giman durante las relaciones sexuales, y es que a los hombres les encantan, sin embargo en los hombres no están frecuente.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es normal que las mujeres giman durante las relaciones sexuales, y es que a los hombres les encantan, sin embargo en los hombres no están frecuente.  

Si tu pareja no es de los que gimen durante las relaciones sexuales no te asustes, ya que los hombres son poco expresivos, sobre todo si lo consideran poco masculino.

Hay que tener en cuenta que el acto de gemir que lo hacen todas las mujeres es para manipular a su pareja, lo que no buscan los hombres en las relaciones sexuales. Ellos no piensan en tener un beneficio, sino llegar al clímax en ese momento.

A continuación te decimos cuales son los motivos más frecuentes por lo que los hombres no gimen. ¡Toma nota! Y no lo relaciones con lo bueno o malo que puedes ser en la cama.

1. No lo ven como algo masculino: Para la mayoría de hombres gemir durante las relaciones sexuales es una cuestión de mujeres, y no desean sentirse poco masculinos en ese momento.

Te puede interesar: "La mariposa" la posición sexual que más orgasmos genera

2. No están acostumbrados: Los sexólogos indican que los hombres no gimen porque en su adolescencia aprendieron del sexo mirando películas para adultos, así que tratan de imitarlos. También durante su adolescencia evitaron los ruidos mientras se masturbaban porque estaban en la casa de sus padres. Así que desde jóvenes se acostumbraron a no hacerlo.

3. No disfrutan: Si él es de los que gime y de un momento a otro deja de hacerlo es una mala señal de que ya no está disfrutando de las relaciones sexuales contigo. Lo ideal es que conversen y experimenten cosas nuevas.

4. La respiración: Los especialistas indican que durante las relaciones sexuales los hombres contienen la respiración lo que impiden que giman. Es una forma en la que ellos se estimulan y mantienen la excitación.

Colombia.com