Actualización: Mar, 06 / Sep / 2016 4:15 pm
Martes, 06 / Sep / 2016

Seis tips para ser una diosa del sexo oral

El placer en la pareja no tiene que ser un sacrificio, por el contrario, todas las prácticas sexuales deben disfrutarse de manera recíprocamente. 

Seis tips para ser una diosa del sexo oral
Seis tips para ser una diosa del sexo oral

El sexo oral es parte de las relaciones y saber hacerlo de la manera correcta, les dará sensaciones inolvidables.

Hacer que la pareja goce únicamente utilizando la boca puede no ser tan fácil, porque si te dejas llevar por la emoción puedes lastimarlo al usar los dientes, apretarlo con las manos o perder el ritmo.

Cualquier pequeño detalle puede hacer perder el ritmo del hombre y no lograr llegar al orgasmo, por eso te hacemos algunas recomendaciones para que seas una diosa en el tema.

1. La pastilla de menta: La sensación que tu boca dejará en su pene será una sensación de frescura que permitirá que este excitado provocando que alcance el orgasmo.

Te puede interesar: “La mantequera”, una pose peligrosa pero excitante

2. Masajea el perineo: es el área que se encuentra entre el ano y los testículos. Con tu propia saliva o un lubricantes puedes humedecer la zona y suavemente llévalo hacia abajo con la lengua o dedos.

3. La lengua una aliada: Es importante que durante el sexo oral juegues con la lengua dando pequeños golpes en el glande y en pequeños círculos.

4. El hielo: Uno de los tips más utilizado y el que mayor placer genera es introducir un pequeño hielo en tu boca y luego colocarlo directo en el pene. Luego sácalo y déjalo que sienta la temperatura ambiente.

5. La ansiedad: Es importante que modifiques la intensidad de esta manera incrementarás más el deseo de tu pareja.

6. No te centres en un solo punto: Zonas como el perineo, los testículos y la ingle están repletas de terminaciones nerviosas que permitirán que tu pareja sienta mayor placer durante la relación sexual.

Aprovecha estos tips para volver loco a tu pareja. No olvides que el sexo oral hace parte de las relaciones íntimas y que a ellos les encanta.

Colombia.com