Actualización: Lun, 26 / Sep / 2016 3:54 pm
Lunes, 26 / Sep / 2016

Posiciones sexuales para esos momentos de poca creatividad

Si tienes flojera pero tu pareja quiere tener sexo estas posiciones sexuales te ayudarán a satisfacerla sin tener que esforzarte mucho. 

Posiciones sexuales para esos momentos de poca creatividad
Posiciones sexuales para esos momentos de poca creatividad

El estrés, la flojera y el cansancio son situaciones que a todos nos pasa, pero esto no puede ser una excusa para dejar de lado el sexo con nuestra pareja, así que si estas en esta situación te recomendamos algunas posiciones sexuales para que logres tener orgasmo y disfrutar. ¡Toma nota!

1. El misionero: Comencemos hablando por la más común, pero igual de divertida que las demás posiciones sexuales. Para que tu pareja se sienta estimulado solo debes besar el cuello y acariciarlo. Otra de las formas de excitarlo es cogerlo de la cola y apretarlo así a ti.

Te puede interesar: Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax sin penetración

2. Las piernas en el pecho: Esta es una variación del misionero, pero en este caso se garantiza que el hombre pueda tener una mayor profundidad. Para esta posición sexual solo debes colocar tus piernas en el pecho, mientras que el deberá apoyarse en tus muslos.

3. El sexo oral: Es una posición excelente cuando tienes flojera. Puedes consentir a tu pareja o que ella te consienta. Lo importante es hacerlo suave, succionando para que no se pierda el deseo y se logre llegar al orgasmo.

4. La lagartija: Recuéstate boca abajo, él deberá hacer lo mismo sobre ti. Para evitar lastimarte debe colocar sus brazos casi de forma recta. Un consejo para mejorar la posición es colocar una almohada bajo la pelvis.

5. Lateral: Es muy cómoda y sencilla perfecta para esos días de flojera y poca creatividad. En esta posición sexual se facilita la penetración dirigiendo su pene con tu mano y moviendo la cadera hacia atrás.

Te puede interesar:

#Sexo El semen previene en un 40 % menos la probabilidad de desarrollar cáncer en las mujeres.

Posted by Colombia.com on Saturday, September 3, 2016

Colombia.com