Actualización: Jue, 15 / Dic / 2016 3:56 pm
Jueves, 15 / Dic / 2016

Cinco posturas sexuales por países

¿Tienes ganas de dar una vuelta erótica por el mundo? Entonces, coge a tu pareja empieza a probar algunas posiciones sexuales de todo el mundo. 

Cinco posturas sexuales por países

Existen algunas posiciones sexuales que llevan el nombre de distintos países o están relacionadas con ellos. Y para aprovechar las vacaciones hemos decidido un tour erótico a distancia.

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales que causan más orgasmos

1. Alemania: Ella debe estar debajo y él encima. La forma en la que muchos la conocen es el misionero, pero en Alemania este es la que los representa sexualmente.

En esta posición existe mucho contacto entre los cuerpos, se puede mirar a los ojos de la pareja e intercambiar besos apasionados. Al mismo tiempo, la mujer puede rodear con sus piernas al hombre y guiar su penetración.

2. Francia: Esta posición es la del sexo oral. Quien se decide por hacer el sexo a la francesa, complace a su pareja con la boca, los labio y sobre todo la lengua. Si el hombre y la mujer deciden hacerlo al mismo tiempo se denomina 69.

3. Grecia: Tras este seudónimo se esconde el coito anal. ¿Por qué este nombre? Se especula que está ligado a la aceptación entre hombres en la antigüedad.

Por otro lado, también hay que prestar atención a la higiene adecuada y siempre se debe utilizar condón.

4. Inglaterra: Este término se refiere sobre todo a los juegos de roles, donde una parte de la pareja es el dominante y la otra el dominado. Como ayudas se pueden utilizar vendajes para los ojos, esposas y otros instrumentos de bondage. Las prácticas eróticas "a la inglesa" toman caminos sádicos o masoquistas.

5. Suecia: Este tiene dos significados distintos, se puede referir a la masturbación mutua, en la que se satisface a la pareja con la mano o un juguete sexual; o la siguiente técnica: La mujer coge el pene del hombre de manera que el glande queda libre del prepucio. De esta manera se procede a la penetración. El resultado es un orgasmo rápido e intenso.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si eres una mujer atrevida en la cama y quieres realizar la posición “el gato” presta atención a los consejos

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 14, 2016

Colombia.com