Actualización: Mié, 04 / Ene / 2017 3:16 pm
Miércoles, 04 / Ene / 2017

Ocho cosas que no debes hacer antes del sexo anal

Para muchas mujeres sigue siendo un tabú hablar de sexo anal, sin embargo, también hay las que han sabido disfrutar de esta postura. 

Ocho cosas que no debes hacer antes del sexo anal

Es importante que sepas qué cosas NO debes hacer antes del sexo anal para cuidar tu salud. El portal Cosmopolitan conversó con cinco médicos que dieron las pautas necesarias para  cuidar tu salud cuando tienes sexo anal.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

1. No tengas sexo anal cuando tus intestinos siguen lleno y tu ano no está limpio: Karen Elizabeth Boyle, de FACS (Fellow American College of Surgeons, miembro del colegio americano de cirujanos), recomienda vaciar tus intestinos y lavar la zona del ano con jabón antibacterial. Como esta zona tiene poca lubricación, lo más probable es que sufras de pequeños desgarros. Por eso, es mejor mantener esa zona limpia para evitar infecciones.

2. No utilices el mismo preservativo si vas a pasar de ano a vagina: Jamás uses el mismo condón si quieres pasar del sexo anal al sexo vaginal. “Las mujeres son susceptibles de contraer infecciones si las bacterias rectales pasan a la vagina”, señaló la doctora la doctora Alyssa Dweck.

3. No lo hagas sin condón: Algunas mujeres piensan que el sexo anal puede hacerse sin condón debido a que no puede ocasionar un embarazo. Esta práctica exige el uso obligatorio del condón para evitar ETS.

4. No utilices sex toys anales que no puedes sacar fácilmente: Usa los sex toys diseñados para el ano. La doctora Boyle indicó que muchas personas llegan con objetos atrapados en el ano. Desde botellas de refresco, bolas de billar hasta vibradores vaginales. Algunas veces han tenido que recurrir a cirugías para retirar los objetos.

5. No tengas sexo anal si no lo quieres: No hay nada peor que tener sexo bajo presión. El doctor Michael Krychman recomienda no sentirte presionada a tener sexo anal si no lo quieres. Pues, puede resulta nocivo para tu salud mental.

6. No lo hagas en seco: El sexo anal seco no es placentero y puede llegar a ser la peor experiencia para una mujer. La doctora Vanessa Cullins recomienda usar lubricante a base de agua o silicona en el ano para evitar desgarros y aumentar el placer.

7. No tomes relajantes musculares para tener sexo anal: Hay mujeres que recurren a los relajantes musculares para lograr que el sexo anal sea más cómodo y fácil. El doctor Boyle afirmó que no hay evidencia médica que esos medicamentos ayuden a tener un mejor sexo anal. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y botar la tensión.

8. No tengas sexo anal si sufres de hemorroides: Si sufres de hemorroides, es mejor que no te aventures a practicar el sexo anal. El doctor Dweck manifestó que esto puede producir sangrados durante el acto sexual. Es mejor que no lo pongas en práctica para evitar un mal momento.

Te puede interesar:

#Sexualidad Los hombres pueden llegar a tener orgasmos sin necesidad de eyacular. Pero, ¿por qué sucede esto?

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 3, 2017

Fuente: whatthegirl