Actualización: Vie, 03 / Feb / 2017 3:03 pm
Viernes, 03 / Feb / 2017

Sexualidad: Pasos para realizar correctamente una 'rusa'

Esta práctica sexual empieza a ser muy popular entre las parejas y acá te dejamos unos pasos para realizarlo.

Sexualidad: Pasos para realizar correctamente una 'rusa'

Primero, tenemos que definir a qué se le denomina 'la rusa'. Exactamente y con sencillas palabras, se trata de la masturbación masculina con los pechos. Y como es una práctica que hasta ahora se está volviendo popular, es mejor que tengas claro cómo hacerlo y acá te dejamos unos pasos.

Te puede interesar: Sexualidad: Cuatro poses para el sexo oral

1. Lubrica tus pechos

Se recomienda que para que haya una mejor sensación, la mujer use un lubricante a base de agua para evitar irritaciones, tanto en ella, como en él.

2. La posición

Hay diferentes maneras de realizarlo. Una de ellas es: la mujer está acostada y posa su cabeza en la parte inferior de la cama, con tal que los pechos queden cerca a la orilla, para que el hombre pueda poner su miembro entre los pechos de ella. La más común es, ella arrodillada y que el acomode su miembro para que la mujer junte sus senos y pueda generarle satisfacción a él.

Se recomienda que él lleve el ritmo.

3. La intensidad

Es mejor que vayan ni tan rápido ni tan despacio. Ahora, ya se dijo que el ritmo lo lleva el hombre, pero es también interesante que la mujer proponga, por un momento, la intensidad.

Es muy sencillo de realizar y puede ser muy creativa y generar nuevas sensaciones muy parecidas al sexo sin condón, y esto termina siendo una alternativa excelente en caso que el hombre quiera quitarse el condón.

Te puede interesar

#Sexualidad Los hombres que tienen sexo con otros hombres y se consideran heterosexuales, se han denominado ‘Bud sex’

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 1, 2017

Colombia.com