Actualización: Vie, 03 / Feb / 2017 5:14 pm
Viernes, 03 / Feb / 2017

Sigue estos pasos y tu pareja aceptará hacer un trío

Es una fantasía de los hombres y con estos pasos, conseguirás que ella lo vuelva realidad

Sigue estos pasos y tu pareja aceptará hacer un trío

"¿Cuál es una de tus fantasías sexuales?", si esta pregunta fuera dirigida a un hombre, seguramente muchos dirán que un trío. La idea de tener a dos mujeres en la cama conforma todo un reto sexual para ellos y además, sería inolvidable. Hacerlo, al menos una vez, sería perfecto y con estos pasos, podrás tener muchas posibilidades de conseguirlo.

Te puede interesar: Sexualidad: Seis señales de que una mujer necesita sexo

De seguro, lo primero que se le vendrá a la cabeza del hombre es: "No, mi pareja me mataría si le propongo algo así". A veces es difícil de proponerlo, aún más que ella lo acepte, pero no hay que cerrar la puerta a esa posibilidad, pues un trío resulta ser una prueba de confianza para la pareja, que demuestra la seguridad que tienen.

Así que el primer paso para conseguirlo, es recodarle a ella que una pareja segura, con confianza y que se proyecta, puede tener varias experiencias sexuales, sin que éstas perjudiquen la relación. De hecho, puede fortificarla. Tener un trío no es una locura, no en estas épocas.

Es recomendable ir despacio y probar primero con experiencias sexuales mucho más reservadas, como por ejemplo un juego de roles, disfraces e inclusive juguetes sexuales. De esta forma, la pareja sabrá cómo manejar este tipo de temas, pues si se propone un trío de primerazo, seguramente la respuesta no será la correcta.

Las mujeres hablan abiertamente de la belleza de su género, así que otro de los pasos es descubrir una mujer que se adapte a los gustos de ella, siempre con la firme idea que la experiencia no sólo será para él, sino también para ella.

Los espacios para hablar de este tema, serían, idealmente, luego de la intimidad, pues ya hay un contexto en el que este tipo de propuestas tienen lugar.

Otro paso, sería el hecho de mirar si se siente atraída por alguna conocida, pues esto sería mucho más confiable para ella, aunque hay quienes prefieren hacerlo con una desconocida y eso podrías determinarlo con ella, ya cuando la idea esté en conversación.

Finalmente, cuando sientas que el tema es aceptado, dile que lo quieres hacer, sin rodeos y con la mujer que veas que se adapta mejor a los gustos de ella, pues es más fácil que acepte de esa forma, estarás pensando como pareja si lo haces de esta forma.

Ahora, hay mujeres que el tema les gusta y no lo extienden, si ves que tu pareja o la mujer con la que sales, tiene una mente, sexualmente abierta, dilo y de seguro te ahorrarás estos procesos. Pero lo importante es que no botes esa posibilidad, pues debes recordar que las fantasías se hacen realidad, sólo si lo intentas.

Te puede interesar

#Sexualidad Los hombres que tienen sexo con otros hombres y se consideran heterosexuales, se han denominado ‘Bud sex’

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 1, 2017

Colombia.com