Actualización: Vie, 03 / Feb / 2017 6:29 pm
Viernes, 03 / Feb / 2017

Bukakke, una polémica técnica sexual que pocas harían

Esta técnica es una de las más polémicas y seguramente pocas mujeres la realizarían

Bukakke, una polémica técnica sexual que pocas harían

El Bukakke es una de esas técnicas que no es practicada por muchas mujeres, debido a su polémica forma de hacerlo. Claro, no muchas estás dispuestas a hacer esa práctica. ¿Tú lo harías?

Puedes leer: Sexualidad: Pasos para realizar correctamente una 'rusa

El bukakke nació como modo de castigo cuando, en el Japón del Siglo VII a.C., una mujer era encontrada culpable de infidelidad, se ataba a un poste en la plaza principal y los hombres del pueblo pasaban y le eyaculaban encima sin pudor alguno.

Entonces, si estás leyendo esto, ya te podrás imaginar de lo que se trata un bukakke y la razón por la que pocas mujeres lo practican.

Claro, actualmente no se trata de un castigo, sino de una tendencia sexual en la que muchos hombres rodean a la mujer para eyacular sobre ella.

En ocasiones pasa mientras están penetrando a la mujer, pero claramente es un tema sexual que sugiere mucha polémica y que de esa forma, muy pocas lo harán en algún momento de su vida. 

Este ejercicio la popularizó la pornografía ante la falta de ideas y la crisis que atravesaba la industria de adultos en Japón debido a la prohibición de la exposición de coitos y partes íntimas.

Te puede interesar

#Sexualidad Los hombres que tienen sexo con otros hombres y se consideran heterosexuales, se han denominado ‘Bud sex’

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 1, 2017

Colombia.com