Actualización: Lun, 06 / Feb / 2017 3:49 pm
Lunes, 06 / Feb / 2017

Sexualidad: Pasos para realizar la posición de la cucaracha

Esta posición sexual se ha vuelto popular entre las parejas que desean salir de la rutina y aquí te dejamos algunos pasos que serán de gran ayuda. 

Sexualidad: Pasos para realizar la posición de la cucaracha

Todo el mundo habla del Kamasutra, una palabra que se ha convertido en un sello para las cuestiones del erotismo. Este tratado del amor presenta un universo de placeres creados y narrados en el interior de una cultura donde la poesía sexual es un rol integral.

Te puede interesar: Cosas que debes pensar antes de que él eyacule en tu boca

En esta ocasión hemos encontrado dentro del Kamasutra una posición que se ha vuelto tan popular como la vaquera y se trata de la posición sexual de la cucaracha.

Es una posición en donde el erotismo juega un papel importante. La posición de la cucaracha es una práctica que debe saberse hacer para que genere placer y múltiples orgasmos. Es por esto que te dejamos algunos pasos. ¡Toma nota!

- Consejo: Si eres de las mujeres que sufre de lubricación natural, es importante que use lubricante a base de agua para evitar irritaciones.

- Descripción de la cucaracha: La mujer se debe colocar de costado, con las piernas plegadas en posición acurrucada. El hombre se ubica detrás y posa los contornos del cuerpo de su pareja para poderla penetrar. De esta forma el hombre puede acariciar sus senos y su clítoris mientras la besa en el cuello y detrás de sus orejas.

- Mientras se encuentran en la posición de la cucaracha es importante que la intensidad no sea ni tan rápido ni muy lenta. Ahora, se sabe que el ritmo lo maneja el hombre, pero es recomendable que la mujer realice suaves movimientos circulares para incrementar el placer.

Por último, ten presente que esta como todas las posiciones sexuales tienen su lado bueno y malo. Por eso queremos que tengas en cuenta las siguientes cosas.

Lo bueno de la posición de la cucaracha:

- Es una posición dulce, que favorece las caricias.

- La mujer puede masturbarse o guiar la mano de su pareja para lograr un orgasmo de cuerpo completo.

Lo malo de la posición de la cucaracha:

- La amplitud de los movimientos de la pelvis es muy limitada.

Te puede interesar:

#Sexualidad Es una fantasía de los hombres y con estos pasos, conseguirás que ella lo vuelva realidad

Posted by Colombia.com on Sunday, February 5, 2017

Colombia.com