Actualización: Vie, 10 / Feb / 2017 4:17 pm
Viernes, 10 / Feb / 2017

Sexualidad: Cinco tips para ser un experto en el ‘sexo lento’

El sexo se ha convertido en una expresión artística que tiene como protagonista las diferentes posicione sexuales. Sin embargo, ¿qué es más placentero, el sexo rápido o lento? 

Sexualidad: Cinco tips para ser un experto en el ‘sexo lento’

Según los sexólogos la lentitud puede convertirse en el mejor aliado de la vida sexual. Cuando las señales de la excitación no son tan obvias, se le da a la pareja la oportunidad de conectarse.

Te puede interesar: YouTube: Mujer usa panty vibrador y se enciende en el peor momento

Los comportamientos que suelen considerarse como un calentamiento se convierten en todo un evento previo al coito, y esto le da a las parejas la oportunidad de redescubrirse.

Es por esto que hemos decidido darte algunos tips que te servirán para convertirte en un experto del ‘sexo lento’. ¡Toma nota!

1. Recuerdos iniciales: ¿Recuerdas la sensación que tuviste la primera vez que tocaste los senos, cola o pene de tu primera pareja? Tráela de nuevo, pero sin dejar atrás todo lo que ya sabes acerca del sexo. Si a esas sensaciones le agregas paciencia verás cómo multiplicas las sensaciones.  

2. El paraíso: Sin duda alguna los senos con la parte que más les gusta a los hombres y porque no a las mujeres también. Sus manos deben deslizarse con delicadeza, como si se tocará un piano. Sus pulgares deben colocarse en los pezones girándolos con la mayor lentitud.

Pídele que deslice sus manos suavemente en direcciones opuestas. Cuando inicien las caricias orales, su lengua debe viajar por todo el seno y terminar en el ombligo.

3. Los besos: Unan sus bocas muy lentamente y trate de ser consiente de cada movimiento de tu cara y tu mandíbula, además sentirás cómo tu saliva aumenta y sientes la necesidad de utilizar tu lengua.

La idea de este juego es imaginar que están en cámara lenta. Lo que provocará la sustancia que tu cerebro segrega al momento de sentir se desencadene a través de los besos.

4.  Las zonas: Es momento de ir a las zonas de ataque sutil que tanto esperabas. Puedes llegar desde sus piernas o por acaricias de abdomen hacia abajo.

Para los hombres: Un oral muy lento le cambiará la perspectiva, pero puede ser tan excitante que debes controlar su impulso.

Colócalo de pie frente a ti y con tu toma asiento en la cama o una silla. Coloca tu mano en la base del pene para poder controlar el ritmo.

Para las mujeres: Repite lo anterior, pero en la posición sexual del 69. Es importante que le pidas que explore toda la vulva de manera lenta y suave.

Puede iniciar desde los labios mayores, el vestíbulo vaginal o por tu ingle. Lo que no debe olvidar es que al finar debe dejar todo su poder sobre tu clítoris.

5. La penetración: La postura es lo de menos; lo importante es quien lleve el ritmo posea la suficiente libertad pe´lvica para columpiar su cadera, como si apenas la pudiera mover al momento de penetrarte, y permitiendo una salida por secciones.

Te puede interesar:

#Parejas Debes tener en cuenta que en esta etapa inicial es donde mayormente se pueden cometer algunos errores

Posted by Colombia.com on Friday, February 10, 2017

Colombia.com