Actualización: Mié, 12 / Dic / 2018 3:41 pm
Mar, 21 / Feb / 2017 11:26 am

Sexualidad: El '42' la posición que más orgasmos genera en los hombres

Para dejar atrás las clásicas posiciones sexuales, hemos decidido enseñarte una nueva que volverá loco a tu pareja.

Sexualidad: El '42' la posición que más orgasmos genera en los hombres

Hace poco la posición sexual de moda era el ‘68’ para hacer sexo oral. Es una de las más egoístas, pero el ‘42’ también lo es. En algunos casos es bueno pensar en uno mismo, lo ideal es realizarlo por tiempos para que los dos disfruten.

Te puede interesar: Sexualidad: Nueve posturas para tener sexo en la ducha

Hay que tener en cuenta que las relaciones sexuales satisfactorias no solo ayuda a mejorar la relación en pareja, sino que trae un sinfín de beneficios para la salud y el cuerpo.

Pero, ¿cómo se hace esta posición sexual? Esta es una de las posturas más cómodas para que el hombre disfrute y llegue al clímax de una manera sencilla. Él debe sentarse a la orilla de un sofá o de la cama, es importante que este cómodo y relajado, inclinado ligeramente hacia adelante con los codos apoyados en sus propias piernas mientras que la mujer se pondrá de rodillas en el suelo, también se debe reclinar hacia adelante y con las manos puestas en las rodillas.

En la posición del ‘42’ el hombre tendrá libre las manos, lo que le permitirá utilizarlas si está en pleno éxtasis para tocar el cuerpo de su pareja y explorar sus zonas erógenas. Si lleva mucho tiempo en esta posición puede colocar las manas en el suelo y estirar la espalda poniéndose en cuatro, simulando un cero, así él podrá recorrer mejor el cuerpo del otro.

Te puede interesar:

#Sexualidad Esta posición sexual se ha vuelto popular entre las parejas que desean salir de la rutina

Posted by Colombia.com on Monday, February 20, 2017

Colombia.com