Actualización: Mié, 01 / Mar / 2017 11:09 am
Miércoles, 01 / Mar / 2017

Sexualidad: El ´salto de la rana´, la posición que pocos harían

Esta posición sexual es ideal para estimular el Punto G, al igual que le permite al hombre acariciar el clítoris de manera correcta. 

Sexualidad: El ´salto de la rana´, la posición que pocos harían

¡Hay que saber decir basta a la rutina! Para añadir un poco de picante a la relación es importante probar diferentes posturas del Kamasutra, desde las más clásicas hasta las más acrobáticas. Es por esto que hemos decidido enseñarte la posición del ´salto de la rana´.

Te puede interesar: Sexualidad: El '42' la posición que más orgasmos genera en los hombres

En esta posición sexual la mujer debe estar de espaldas al hombre como el perrito. Debe apoyarse sobre sus codos, las manos deben estar cruzadas sobre su cuello, ella debe elevar la cola, mientras sus senos tocan la cama. La espalda debes estar arqueada, mientras que sus piernas están abiertas y dobladas.

El hombre se debe arrodillar entre los músculos de la mujer y guiar el pene hacia la vagina para penetrarla suavemente, mientras unen las manos. Luego ella debe cruzar sus piernas detrás de las del hombre, lo que le da al pene una sensación apretada y muy excitante.

Como todas las posiciones sexuales en donde el hombre se debe ubicar detrás de la mujer, la penetración es profunda. Pero lo que distingue al ´salto de la rana ´es la estrechez de la vagina en la que se debe mover el pene.

La mujer es muy sensible a la estimulación del punto G, lo que acelera la llegada del orgasmo. Hay que tener en cuenta que el frotamiento ligero de sus senos con las sabanas excita y endurece sus pezones. Esta sutil fricción provoca un placer poco habitual.

Es importante que antes de realizar el ´salto de la rana´ se realicen juegos preliminares para que la mujer pueda estar bien lubricada y evitar que los fuertes frotamientos del pene irriten el glande  o produzcan quemazón.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¡No dejes que tu pareja se aburra en la cama! aquí algunos consejos.

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 1, 2017

Colombia.com