Actualización: Jue, 02 / Mar / 2017 5:49 pm
Jueves, 02 / Mar / 2017

Sexualidad: Tres formas de hacer el amor

Para que tu pareja y tú puedan conectarse durante el sexo, hemos recopilado tres posiciones sexuales que combinan el romanticismo y la pasión de hecho los hará gozar a los dos. ¡Toma nota!

Sexualidad: Tres formas de hacer el amor

Romper con la rutina sexual no solo requiere de imaginación y creatividad para intentar nuevas posiciones sexuales que ayuden a incrementar el placer, sino que también es importante tener un alto grado de conexión para hacer el amor.

Te puede interesar: Alejandra Omaña: ¿Cómo satisfacer a una mujer en la cama?

Todos conocemos las diferentes propuestas que el Kamasutras nos ofrece, sin embargo, debido a que hacer el amor es todo un arte en ocasiones se requiere de preparación. Por eso te presentamos algunas formas de hacer el amor.

1. El collar de venus: Para realizar esta posición se requiere que ambos tengan mucha fuerza en la parte abdominal. La mujer se debe acostar sobre el borde de la cama y pasar las piernas por detrás del cuello de su pareja. El  hombre debe abrazar las piernas de ella levantándola en el aire, en una posición de escuadra.

2. El árbol: Esta posición es la variante del conocido 69, la diferencia es que se debe realizar de manera vertical. El hombre debe pararse de cabeza mientras apoya su cuerpo contra la pared y la mujer ubicarse de frente, quien se debe arrodillar con las piernas abiertas para que ambos puedan estimularse.

3. El puente: Esta posición sexual es para los hombres más flexibles, fuertes y que no tengas dolores de espalda, así como las mujeres que deben tener piernas fuertes. Sobre la cama el debe acostarse de espaldas para formar un puente con su cuerpo. Mientras se sostiene sobre los pies y manos, la mujer se debe sentarse delicadamente al nivel del pene y se para de puntas para atenuar su peso, mientras realiza los movimientos.

Te puede interesar:

#Sexualidad Esta posición sexual es ideal para estimular el Punto G, al igual que le permite al hombre acariciar el clítoris de manera correcta

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 1, 2017

Colombia.com