Actualización: Vie, 03 / Mar / 2017 10:21 am
Viernes, 03 / Mar / 2017

Twitter: El primer prostíbulo de muñecas sexuales abre sus puertas

En Barcelona fue abierto el primer prostíbulo en donde Katy, Leiza, Lily y Aki unas muñecas inflables prometen hacer realidad las fantasías de sus clientes por un costo de 250 mil pesos. 

Twitter: El primer prostíbulo de muñecas sexuales abre sus puertas
Foto: Twitter

En países como Japón los prostíbulos con muñecas inflables son un negocio muy rentable y es por esto que Barcelona decidió abrir el pasado viernes un lugar donde los clientes pueden tener relaciones sexuales con muñecas hiperreales.

Te puede interesar: Sexualidad: El ´salto de la rana´, la posición que pocos harían

Las muñecas sexuales son un tipo de maniquí hecho con polímeros avanzados y cauchos, con tres orificios. Comprarlas tiene un costo aproximado de 18 millones en Colombia. Entre los servicios que ofrece Lumidoll se encuentran cuatro Sexo Doll disponibles, cada hora cuesta 357.196 pesos. Además, los clientes pueden indicar cómo desean las muñecas, con respecto a sus vestimentas.

Según los dueños del prostíbulo las muñecas son desinfectadas con jabón antibacterial luego de cada servicio. Sin embargo, una de las políticas del lugar es el uso del condón.

Por último, la Asociación de Profesionales del Sexo (Aprosex) en España, ha indicado que este tipo de burdeles no son una amenaza para el gremio, ya que solo cumplen su función como fantasía sexual.

Te puede interesar:

#Sexualidad El sexo anal tiende a ser un tema muy limitado en las parejas, pero de esta manera podrías convencer a tu pareja de hacerlo

Posted by Colombia.com on Thursday, March 2, 2017

Colombia.com