Actualización: Mié, 08 / Mar / 2017 2:17 pm
Miércoles, 08 / Mar / 2017

Rol playing: Sexo divertido para no caer en la rutina

Es muy normal perder la pasión cuando ya llevamos años de relación. Es algo muy común pero también muy peligroso.

Rol playing: Sexo divertido para no caer en la rutina

Es aconsejable probar nuevas técnicas sexuales que hagan resurgir la pasión y sobretodo que mantengan la llama del amor encendida independientemente del tiempo que lleven juntos.

Te puede interesar: Sexualidad: El '42' la posición que más orgasmos genera en los hombres

A continuación, te explicaremos una muy divertida y particular técnica que suele funcionar y gustar mucho a las parejas que la prueban. Pero eso sí, para poder hacerlo, necesitan dejar la vergüenza de lado.

¿Qué es exactamente el rol playing en pareja?

El ‘rol playing’ es una técnica sexual que está enfocada a dejar volar nuestra imaginación. Juega con el morbo de las primeras sensaciones que aparecen cuando conocemos a nuestra pareja sexual.

Estas sensaciones son muy intensas y suelen acabar por desaparecer con el tiempo, por esto mismo el rol playing apuesta por rescatarlas de nuestra mente, haciendo así del sexo algo mágico y diferente cada vez que lo practicamos.

Básicamente el rol playing consiste en la construcción de una fantasía compartida y llevada a la práctica. Es decir, jugar a ser otras personas, a crear unos personajes para jugar al sexo con desconocidos.

Este tipo de fantasías llevadas a la práctica con tu pareja resultan muy placenteras y además unen mucho a la pareja, pues suponen un grado de complicidad profundo y un respeto mutuo que son difíciles de plantear con otras prácticas sexuales.

Practicar este tipo de juego, es algo muy común e inofensivo que te puede hacer llegar al éxtasis de forma mucho más divertida que con el sexo tradicional al que ya estás acostumbrada.

Además, se puede renovar con cada práctica y no necesita la participación de terceras personas o cualquier otro elemento que pueda suponer motivo de discordia o deslealtad hacia la pareja.

Por esto mismo, es perfecto para cualquier tipo de pareja y en cualquier situación.

¿Cómo practicar rol playing?

Para practicar el rol playing de forma satisfactoria, lo primero que tienes que hacer con tu pareja es hablar sobre el tema para dejar muy claros los objetivos del juego.

Una vez pasada la fase de la comunicación, deben escoger una fantasía que los represente a ambos y les resulte excitante para comenzar a practicarlo.

Posteriormente es importante, que si van a practicar este juego, lo hagan de forma cociente. Adquieran todo lo necesario y prepárense: cómo actuaria o actuarían los personajes elegidos, e incluso interactúen con otra u otras personas sin que estos formen parte consciente del juego.

Cuestión de confianza

En el sexo lo más importante independientemente de las prácticas que elijan para mantener viva la pasión, es la confianza y la comunicación con la pareja. Saber que les gusta a cada uno en cada momento y no tener miedo a probar cosas nuevas.

Así que ya sabes, para que el sexo funcione debes estar sin miedo a nada y con ganas de probar todo.

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Cómo se debe practicar esta posición? Aquí te contamos

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 8, 2017

Fuente: whatthegirl