Actualización: Jue, 23 / Mar / 2017 4:08 pm
Jueves, 23 / Mar / 2017

Sexualidad: El "novato", la posición más placentera para los hombres

Con esta posición sexual los hombres tienen la oportunidad de volver a sus momentos de juventud, en donde la inexperiencia los volvía seguros de sí mismos. 

Sexualidad: El

El Kamasutra ayuda a revivir esos recuerdos de juventud en donde la inexperiencia les hacía pensar a los hombres que deberían ser más activos que su pareja. La mujer no tenía otra opción que someterse ante él y disfrutar del momento.

Te puede interesar: Sexualidad: Pasos para realizar la posición del ‘chimpancé’

Pero, ¿cómo se debe realizar la posición del “novato”? La forma correcta de realizar esta posición sexual es ubicando a la mujer boca arriba sobre la cama. El hombre debe levantarla con sus manos por las caderas mientras que ella apoya su cabeza y hombros sobre una almohada. Los dedos de sus pies apenas deben alcanzar la cama.

El hombre debe estar de rodillas y firmemente acercar su pene para penetrarla. Él es el único que decide el ritmo, porque la mujer está en una aposición que le impide hacer algún movimiento.

En la posición del “novato" el hombre puede contemplar a su pareja, pero se encuentra con una limitación, sus brazos están bloqueados y la penetración resulta un poco difícil.

Esta posición es perfecta para lograr llegar al orgasmo fácilmente, pero recuerda no practicarla entre semana, ya que estarás muy cansado y no podrás aguantar lo suficiente. También hay que tener presente que la mujer puede sufrir dolores musculares para lo incomodo de la posición.

Te puede interesar:

#Sexualidad Los senos son un punto de atracción clave para los hombres a la hora de tener relaciones sexuales

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 22, 2017

Colombia.com