Actualización: Lun, 10 / Abr / 2017 10:28 am
Lunes, 10 / Abr / 2017

Sexualidad: "Tigresa", la posición más peligrosa del Kamasutra

La posición sexual de la "tigresa" es perfecta para aquellas mujeres que tienen un rencor contra su pareja. 

Sexualidad:

Si acabas de pelear con tu pareja y ella todavía está enojada, la mejor solución para transformarla en una gatita es utilizar el Kamasutra. Una de las posiciones sexuales que te recomendamos en esta ocasión es la "tigresa".

Te puede interesar: Sexualidad: Pasos para hacer "la carretilla" correctamente

Pero, ¿cómo se realiza esta posición? El hombre debe coger a su pareja por la cintura, mientras ella abre las piernas y coloca sus pies sobre los hombros. Con una mano se sujeta a la cama y rodea el cuello del hombre con su otro brazo.

La penetración debe ser suave inicialmente y si el hombre tiene brazos fuertes podrá aumentar el ritmo en el momento que desee. Dispuesta a recibir todo el placer, la mujer deja que su pareja dirija el vaivén en una postura más lasciva, lo que le permite contemplar su cuerpo. Excitado por mirar la penetración el logrará llegar al orgasmo.

Sin que él lo espere la mujer se transforma en una "tigresa". Se sostiene de su pareja y clava las uñas en su espalda, le muerde el cuello, los hombros, los brazos, mientras la pareja la penetra salvajemente. En la posición de la una "tigresa" la mujer puede tocarse y dejar al hombre mirar este acto tan íntimo.

En esta posición sexual ella estará sudada y tan cansada que al final se habrá calmado. El esfuerzo llevado a cabo lo dejará con una recompensa, ver a su pareja feliz y satisfecha.

Te puede interesar:

#Sexualidad Los senos son un punto de atracción clave para los hombres a la hora de tener relaciones sexuales

Posted by Colombia.com on Sunday, April 9, 2017

Colombia.com