Actualización: Mar, 11 / Abr / 2017 12:04 pm
Martes, 11 / Abr / 2017

Sexualidad: La gaviota, la posición sexual de los amantes

Para las parejas que les encanta contemplar el cuerpo mientras hacen el amor, la posición sexual de la gaviota es ideal para deleitarse. 

Sexualidad: La gaviota, la posición sexual de los amantes

La posición sexual de la gaviota les permite a los hombres poder acariciar y besar los senos de su pareja a su antojo. La ausencia de esfuerzo físico coloca a la mujer en un estado de dulzura que al hombre le encanta.

Te puede interesar: Sexualidad: Señales que revelan que eres un novato en el sexo oral

Pero, ¿cómo se debe realizar la pose de la gaviota? La mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama. Su cola debe estar casi afuera de la cama y sus pies deben estar bien apoyados en el suelo para que no se resbale.

Sus piernas deben estar perfectamente abiertas para permitirle a su pareja ver la vulva de una forma tan sugerente que se excitará de manera inmediata. El hombre se debe arrodillar entre los muslos de la mujer y, antes de la penetración debe estimularla y en punto más alto de la excitación puede penetrarla.

Al estar el hombre de rodillas tendrá su tronco erguido, lo que le permite estar alineado con la vagina. Este ángulo les permite tener sensaciones fuertes e inéditas para ambos. La mujer casi no puede moverse, aunque sus balanceos con la cola acompañan los golpes de cadera de su amante.

La posición del la gaviota es una manera original de hacer el amor, porque asocia la ternura de la mujer y las caricias fogosas de su amante.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Cómo se realiza la posición de la "tigresa"? Aquí te contamos

Posted by Colombia.com on Monday, April 10, 2017

Colombia.com