Actualización: Mié, 12 / Abr / 2017 2:50 pm
Miércoles, 12 / Abr / 2017

Sexualidad: “Serpiente”, la posición perfecta para recuperar la virilidad

Para tratar la impotencia sexual pasajera solo deben dar un vistazo al Kamasutra, este les recomienda algunas posiciones perfectas para este problema, como es la “Serpiente”. 

Sexualidad: “Serpiente”, la posición perfecta para recuperar la virilidad

La impotencia sexual o disfunción eréctil se define como la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.

Te puede interesar: Sexualidad: "Tigresa", la posición más peligrosa del Kamasutra

A pesar de que es más común en hombres a partir de los 40 años, puede manifestarse a cualquier edad.

Pero esta se puede presentar por el estrés, el cansancio y la rutina sexual. Para tratar impotencia sexual los médicos recomiendan medicamentos o los hombres acuden por si solos a remedios naturales. Si esto no funciona mejor dele un vistazo al Kamasutra, este le brindará algunas posiciones sexuales como la “Serpiente”.

El hombre debe estar sentado ante ella, esperando poder tomarla por la cintura y colocarla sobre su regazo. Ella ofreciéndose a él coloca una almohada en su espalda y abre sus piernas. Esto ayudará a que el hombre recobre la energía.

Cogiéndola por la cintura, las caderas o las nalgas el hombre la penetra con delicadeza pero muy profundo. Él dirige el encuentro el momento ya que la mujer se deja manipular, porque ella no tiene mucho espacio.

Con esta posición sexual la pareja se podrá coger por las manos para formar una unión más romántica. Para poder acelerar el ritmo y tener una mejor penetración el hombre podría cogerla de las muñecas o tobillos.

Te puede interesar:

#Sexualidad (Video) Para las parejas que les encanta contemplar el cuerpo mientras hacen el amor, la posición sexual de la gaviota es ideal para deleitarse

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 11, 2017

Colombia.com